Puro Veneno, Berchelt KOT 3 a Barros en Mérida

Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt aplicó una pequeña, pero fuerte dósis de veneno para aniquilar al 1:53 segundos del tercer asalto al retador argentino Jonathan ¨Yoni¨ Barros para defender de forma exitosa por tercera ocasión su título mundial Superpluma del WBC en lo que fue la pelea estelar ante 7 mil personas que llenaron el Polifórum Zamná en una promoción de Zanfer de Fernando Beltrán y Max Boxing de Mario Abraham y que Azteca 7, La casa del Boxeo y ESPN transmitieron.

Berchelt (34-1-0, 30 ko’s) impuso condiciones con su fortaleza y castigo a dos manos a Barros (42-6-1, 22 kos) desde el primer asalto y nunca pudo hilar una respuesta seguida ante el ferreo ataque del ídolo de Yucatán.

Al final del segundo asalto con un cruzado el campeón del mundo envió a la lona a Barros, quien se incorporó rápido.

En el tercer round Berchelt siguio su obra destructora golpeando combinaciones a las zonas blandas y al rostro de Jonathan, quien cayó a la lona, se levantó y siguio recibiendo castigo y la esquina de Jonathan invadió el ring y detuvo la pelea.

¨Me sentí fuerte, no había por donde me venciera el argentino, menos ante mi gente yucateca, gracias a Dios me siento contento y les di un triunfo¨dijo Berchelt

MANDA MENSAJE A MIKE ROMÁN

Y agregó: ¨Ahora si Mikey Román, te respondóa todo lo que has hablado, prepárate bien, porque te voya arancar la cabeza, estaremos listos y ponerte en tu realidad y cada palabras que has declarado sobre mi, te las vas a tragar, te responderé con mis puños y mi aplastante triunfo¨ expresó un feliz campeón mundial en su camerino rodeadode su equipo encabezado por su entrenador Alfredo Caballero.

Tanto el “Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) como “Yoni” Barros (41-5-1, 22 ko’s) marcaron el tope de la división, 130 libras, y el CMB autorizó la disputa del campeonato mundial para este sábado, en el Poliforum Zamná de Mérida, encabezando una muy atractiva función que presentarán en sociedad Zanfer de Fernando Beltrán y Max Boxing de Mario Abraham con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en Estados Unidos por ESPN.

Sorprenden a Elvis Torres
En la pelea co estelar el panameño Ricardo “Científico” Núñez (20-2, 18 kos) sorprendió a todo mundo sobre todo al tijuanense Elvis ¨Rocanrolero¨Torres (19-1-2, 11 kos) y lo noqueo por efectivo a los 2:02 del mismo primer asalto.

Nuñez colocó un salvaje gancho a la boca del estómago de Elvis y cayó con una rodilla a la lona y no pudo recuperarse a la cuenta de diez del réferi.
El panameño, que se enfila a una pelea por el campeonato del mundo en la división súperpluma en la versión d la AMB, de la que es el cuarto clasificado, acabó las acciones con el golpe que mejor le entra a los zurdos: una derecha al cuerpo.

El yucateco Ulises “Condorito” Martín derrotó sin mayor problema al cancunense Cristian “León” Pech en pelea en peso minimosca.

Al cabo de los seis episodios, Martín recibió puntuaciones de 60-54 de los tres jueces.

Por su lado, el yucateco William “Agresivo” Puch (10-0-0 6 kos) dio cuenta en cuatro rounds del cancunense Abisaí “Talibán” Palomo (2-5-1 0 kos) por la vía de la decisión unánime en un pleito en el que el local dominó de cabo a rabo.

Las puntuaciones fueron 39-37 en dos casos y en uno 40-36, que representaron lo que en realidad sucedió arriba del encordado.

Puch fue, como su apodo refiere, el más agresivo del combate y sumó los puntos necesarios, siempre yendo para adelante, para convencer a los jueces de que él merecía la victoria.

Al de Cacalchén, Yucatán, quizás le faltó un poco más de idea para someter y definir el pleito antes del límite, pero ello no le restó méritos a su triunfo, el undécimo de su aún incipiente carrera que mantiene invicta.

Antes, en peso súperwelter, el también yucateco Darwin “Perrón” Berrón derrotó por la vía de la decisión unánime en seis vueltas al cubano Dayan Cartaya al que superó con base en intención, agresividad y decisión de tirar más golpes.

Berrón (11-0-1 7 kos) resolvió el acertijo que al principio del combate significó la longitud de los brazos del isleño que no hizo lo necesario para mantener a raya a su rival y terminó recibiendo el castigo que merecidamente lo llevó a la derrota.

“El Perrón” quiso, mas no pudo terminar antes del límite y cuando entendió que era una misión más que complicada y que entrañaba un posible riesgo por ser recibido o contragolpeado por el cubano, decidió asegurar la victoria en la manera en que ya la llevaba.

A su vez, en peso ligero, a seis rounds, en pleito de yucatecos, Rubén “Explosivo” Estrella (8-3-0 con 3 kos), venció de manera clara por decisión unánime en un pleito insípido al siempre batallador Luis Ruiz Martín “Lizarraguita” (6-11-1 2 kos).

De igual manera, en esa misma división, el local Silvestre Cámara (3-0-0 1 ko), ganó por decisión unánime al también yucateco Ylbraín “Niño” Torres (0-2-0) y el debutante Néstor “Chino” López jr. tuvo un exitoso estreno en el boxeo de paga al vencer por decisión unánime en cuatro rondas en peso súpermosca a Joel “Greñas” Ruiz (2-11-0).

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Jonathan Víctor Barros fue un rival a modo para que Miguel Berchelt pudiera ganar, lucir y noquear , Berchelt vs Barros fue una pelea no competitiva

  2. Anonymous says:

    Lo q sea miguel es bueno tirando golpes

  3. Anonymous says:

    Ya le hace falta una pelea con más prestigio a berchelt

  4. Anonymous says:

    Jjaja esa mamada

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa