Promotoras Decisión Dividida y ShowCase, en pro del boxeo

El joven promotor Alejandro Reyes, junto con “Chapulín” Rosales y la “Chiquita” Nolazco, luciendo los cetros Fecarbox.

Después de su éxito del pasado viernes en su evento de boxeo en la que estuvieron en juego dos campeonatos Fecarbox avalados por el WBC, en el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales, la promotora Decisión Dividida ya piensa en los siguientes proyectos siendo el más próximo llevar sus prospectos a los Estados Unidos.

Alejandro Reyes, director general de la promotora, explicó que Moisés Sixto y Juan Manuel Castañeda, campeones del torneo Big Belt Championship en las divisiones gallo y ligero, respectivamente, ya se encuentran concentrados en el gimnasio para sus compromisos del día 15 de abril en Texas.

“Ellos van a pelear en un evento llamado Campeón de Campeones que hace la promotora ShowCase, para dar así el banderazo inicial al siguiente torneo en su segunda edición”, informó.

Posteriormente tiene contemplado realizar otra velada boxística en asociación con la misma promotora norteamericana en la Ciudad de México.

“Sería el 20 de Mayo y donde posiblemente el ´Chapulín ́ Rosales defienda el campeonato Fecarbox que ganó el pasado viernes. De Ángela estamos estudiando a que peleé en Junio, en peso minimosca, que es su peso real. Ella es campeona de peso mosca Fecarbox, y creemos que Nolazco da ventaja a la hora de pelear en mosca”.

De la primera función de boxeo en conjunto que realizó con la promotora texana, el joven promotor expuso:

“Tuvimos un lleno extraordinario. Se vendieron todos los tickets a pesar de que dos días antes de la función cambiamos de sede. Hubo PPV (para Estados Unidos). Fue emotiva, me encantó, todos los boxeadores muy bien y quedaron contentos”, remató.

(Foto: Suministrada)

Deja un Comentario