Pospuesta la pelea Tony Bellew vs. David Haye II

(Foto cortesía: Getty Images)

En una noticia procedente del Reino Unido, se informa que la revancha entre el campeón peso Crucero (C.M.B.) inglés Tony Bellew y su compatriota  David Haye fue pospuesta, debido a que el segundo se lesionó el bíceps en un extraño accidente durante una sesión de acondicionamiento efectuado en una escalera. La pelea estaba pautada para realizarse el 17 de diciembre.

(Foto cortesía: AFP)

En el primer encuentro Bellew resultó ganador al derrotar a Haye por nocaut técnico en el undécimo asalto. Se espera que los equipos de ambos boxeadores acuerden una nueva fecha para los primeros meses del 2018.

Sobre la cancelación del combate Haye manifestó que, “estoy devastado al anunciar que mi tan esperada revancha contra Tony Bellew se ha pospuesto hasta el 24 de marzo o el 5 de mayo. Deseo pedir disculpas a Tony y a su equipo de trabajo, así como a todos nuestros fanáticos que se han sentido decepcionados. Me he centrado exclusivamente en esta pelea y es extremadamente frustrante que no pude terminar el 2017 con solo mi actuación hablando”.

Mientras Bellew dijo que, “estoy desanimado de que la revancha con David Haye haya sido pospuesta, tanto para mi como para los fanáticos. He tenido un campamento difícil con muchas cosas sucediendo en mi vida, pero estaba listo para repetir mi victoria de marzo”.

Los promotores del encuentro prometieron que los boletos de entrada serán válidos para la nueva fecha, pero los reembolsos están disponibles.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa