Porter y Ugas mostraron sus armas en California

El campeón mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Shawn Porter, y el contendiente cubano Yordenis Ugas, realizaron un entrenamiento de medios este miércoles en el Churchill Boxing Club en Santa Mónica, California, previo a la pelea que sostendrán el próximo sábado por la noche en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Esto es algo de lo que ambos guerreros comentaron al término de sus entrenamientos:

SHAWN PORTER

“Me siento genial. Aquí es exactamente donde quiero estar. No puedo esperar para entrar en el ring. La semana pasada fue la semana más fuerte del campamento de entrenamiento. Todo salió muy bien y aquí estamos.

“He visto muchas peleas de Ugas, incluso volviendo a sus días de aficionado. Sé lo que él puede traer al ring. Lanza golpes como un peleador de escuela cubana. Cuando giran sus golpes, lo hacen un poco diferente. Estoy entrenando mi mente y mis ojos para estar preparados para eso.

“Estamos en un lugar hermoso en este momento. Entrenar en Washington DC fue genial. Ese fue mi primer campamento con Barry Hunter y el Headbangers Gym. Llegar al ring y entrenar con Lamont Peterson, a quien he admirado durante mucho tiempo, fue realmente especial.

“No creo que Ugas haya peleado en el nivel superior como profesional. Para no subestimarlo, debes comprender que peleó al más alto nivel de forma constante en los aficionados. Sé que él está entrenando para estar preparado para este tipo de ambiente.”

YORDENIS UGAS

“Simplemente hemos estado trabajando de la misma manera que siempre trabajamos y estamos listos para pelear”. Obviamente me enfrento a un peleador de primer nivel y un campeón legítimo. Así que estoy aquí listo para competir y listo para ganar este título mundial. Este va a ser un gran encuentro.

“Shawn Porter es un gran peleador y un tipo fuerte. Los dos nos enfrentamos en entrenamientos, así que vamos a pararnos en el ring y veremos quién va a retroceder primero.

“Estoy esperando una pelea muy dura. Shawn es conocido por eso. Así es como se convirtió en un campeón del mundo. Pero soy un peleador de clase mundial, que quiero convertirme en un campeón y voy a dejarlo todo en el ring.

“Tengo mi plan de juego y sé lo que tengo que hacer. Shawn va a ser fuerte, pero yo soy más fuerte.

“Es algo bueno que vengo de la selección nacional de Cuba, porque tengo que pelear contra todos los estilos de todo tipo de países. Hay muchos tipos duros entre los aficionados y los profesionales, y he visto lo que todos pueden aportar. Estoy listo para ser campeón mundial verde y oro”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions y que será transmitido por FOX Sports, ya están a la venta. Las entradas se pueden comprar en AXS.com.

Deja un Comentario