Pesaje Oficial del Norte de Saltillo,: Luis Nery 122 lbs. vs Renson Robles 121.5 lbs

Foto: Pepe Rodríguez

Luis Nery 122 lbs. Renson Robles 121.5 lbs

Foto: Pepe Rodríguez

Irma García 118.6 Isis Vargas 118.6

Israel Picazo 122.3 Yonathan Padilla 122.3

Irving Turrubiates 127.8 Julio César Guzmán127.8
Argi Cortés 117.9 Jesús Limones 116.8
Edwin Bahena 152 Brandón Pérez 153.2

Venue: Arena Pavillon del Norte

City: Saltillo, Coah, Mx

Promoter: Zanfer

TV: TV Azteca

HAY MUCHO EN JUEGO PARA LUIS NERY EN SALTILLO

Luis Nery tendrá, en 2019, uno de los mejores años de su carrera. Están en puerta peleas de campeonato mundial, unificaciones y probablemente, subir de división.

Para ello, deberá salir con el brazo en alto este sábado, en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, encabezando la primera función del último mes de la exitosa temporada boxística 2018 de Promociones Zanfer, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La Gala es en co promoción con la promotora Eventos Especiales Rocky de Héctor Sánchez.

El “Pantera” Nery (27-0-0, 21 ko’s) de 23 años ex campeón mundial Gallo se enfrentará a 10 rounds en peso Gallo, al venezolano Renson “Gato” Robles (13-5-0, 7 ko’s), en lo que se espera un duelo de mucha acción, con dos boxeadores de velocidad y potencia.

Este viernes, en ceremonia de peso, tanto Nery como Robles libraron sin problemas el trámite de la báscula, y se reportaron en óptimas condiciones para brindar una gran pelea.

“Vamos por la victoria, hicimos una gran preparación y aunque nos cambiaron de rival de último momento, estamos listos para imponer nuestro estilo, regalarle a la afición una gran contienda y salir con el brazo en alto”, dijo Nery, quien es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra..

Quienes dividieron opiniones y elogios fueron las protagonistas de la pelea principal de respaldo, en la que la ex campeona del mundo, Irma “Torbellino” García (18-3-1, 3 ko’s) se enfrentará a la joven prospecto capitalina Iraís Isis Vargas (4-0-0, 1 ko).

Prensa especializada y aficionados suponen que la experiencia y fogueo de la “Torbellino” serán demasiado para una joven boxeadora que no ha peleado a más de seis rounds, mientras que gente de boxeo, como entrenadores y peleadores, consideran que Iraís Isis tiene el boxeo y la inteligencia para hacerle la faena a una boxeadora zurda y que no es tan rápida en sus desplazamientos.

La función de este sábado en Saltillo, incluye la participación de los talentos Irving Turrubiates, Israel Picazo, Argi Cortés y Edwin Bahena, que deberán aprovechar la proyección de esta función para mostrarse y considerarlos en planes estelares a mediano plazo.

Es bueno saber…

* Luis Nery ha noqueado a sus últimos ocho rivales desde 2016

* En sus últimas dos peleas de este año, el “Pantera” ha boxeado menos de cinco rounds

* Renson Robles ha perdido cinco veces, pero nunca ha sido noqueado

* El último rival de Nery, Jason Canoy, nunca había sido noqueado, y el “Pantera” le ganó en tres rounds

Deja un Comentario