Pérez – Lina por cetro nacional supermosca
Efraín Pérez expondrá por primera vez su cetro luego de que en septiembre del año que acaba por concluir, lo ganó luego de doblegar por nocaut en nueve rounds a Humberto Hernández. Una de las características de Efraín es su buena movilidad de piernas y su desenvolvimiento que tiene arriba del ring al conectar golpes que son precisos.
La primera defensa de su campeonato no será nada fácil, ya que enfrente tiene a Omar Lina, un rival que siempre sale con todo arriba del ring. El intercambio de golpes, las buenas combinaciones de ambas manos, así como de la gran preparación física, son la carta de presentación del apodado “Doberman”.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, efectuada en las oficinas centrales de Torres Cabrera Producciones, el “Matador” Pérez como Omar Lina no tuvieron problema en marcar un peso idéntico de 52.200 kilogramos.
En otros interesantes combates, el “Baby” Saúl Juárez se rifará el físico a ocho rounds en 108 libras contra Juan Carlos Ramírez; en el mismo numero de rounds en peso pluma, el peleador de Tacubaya, Joel “Jooe” Montes de Oca versus Iván Yáñez.
En la misma división a seis rollos, Alejandro Anthar-Jonathan Carranza; en la misma distancia en peso gallo, Manuel Márquez frente a César Rojas.
El resto del cartel se compondrá por tres reyertas a cuatro capítulos: en peso ligero, Rodolfo Esteban-Luis Obregón; en superligero, Fernando González contra Eduardo Bucio y en minimosca, Raymundo Hernández versus Víctor de la Cruz. La función dará inicio en punto de las 7:00 PM.