‘Pequeña Lulú’ Juárez a la conquista de Saltillo

La campeona Nacional FECOMBOX de peso mosca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez regresa a los encordados este 24 de marzo en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo en el turno principal del respaldo de la cartelera que transmite Televisa Deportes.

La bella y habilidosa peleadora, quien es hermana de la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez tendrá una complicada prueba en la capital coahuilense, luego de adjudicarse el título de Campeona de México en septiembre y defenderlo en noviembre.

La ‘Pequeña Lulú’ quien en cada una de sus presentaciones se muestra como una peleadora más sólida e inteligente, llega a este combate con marca de 22 triunfos, 3 de ellos por la vía del nocaut y únicamente dos derrotas; acumula un racha de 19 victorias en fila y se perfila como una futura candidata a la disputa de la corona del mundo.

En la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Barba Producción y Promoción; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez enfrenta en duelo eliminatorio al colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo en la escala de los moscas.

Además en la papeleta que llegará a todo México a través de las pantallas de los tradicionales ‘Sábados de Box’, verá acción el invicto capitalino Alejandro ‘Pájaro’ Dávila y la bella gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa