Pedro Márquez conquista el Campeonato Fedecaribe Pluma A.M.B. ante Félix Caraballo

Mayagüez, Puerto Rico – El sanjuanero Pedro ‘Pedrito’ Márquez obtuvo el campeonato Fedecaribe Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B), al vencer por decisión unánime al mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo. Desde el primer asalto ambos púgiles hicieron una pelea no apta para cardiacos, donde se conectaron sólidamente y puso de pie a la fanaticada.

Fue una sorpresa para muchos ver a Márquez buscando el nocaut desde el primer asalto, donde golpeaba el cuerpo de Caraballo con insistencia, pero este ripostaba valientemente. Hubo momentos donde se ‘cambiaban los papeles’ y el mayagüezano ripostaba.

A mi modo de ver, el mejor asalto para Caraballo fue el octavo cuando estremeció a Márquez con una serie de golpes, que daba la impresión que iba a caer a la lona, pero resistió el ataque. Luego de concluido el pleito los jueces vieron ganar al segundo con puntuación de 78-74, 78-74 y 79-73.

Mientras, en la pelea estelar, el hijo predilecto de Lajas Rubén O’neill Mass se mantuvo invicto y extendió su racha de nocauts a 6 (en igual número de peleas) al ‘enterrar’ en una esquina del ring al chileno Guillermo Dejeas en el primer asalto.

En otros combates:

Pedro Vicente derrotó a Jonathan De La Paz por nocaut técnico en el segundo round.

Orlando ‘Zurdo de Oro’ González venció por nocaut en el segundo round a Víctor Rodríguez.

Carlos García detuvo a Travis Castellón en dos asaltos y ganó el Cinturón Superwélter de la U.B.F.

Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana le ganó por decisión unánime Jesús Feliciano.

Néstor Bravo obtuvo una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto ante Sergio Gómez.

La cartelera ‘Directv Boxing Nights’ se llevó a cabo el sábado 20 de enero de 2018, en el Palacio de Recreación y Deportes. La misma fue presentada por el señor Javier Bustilo y la empresa ‘Universal Promotions’.

(Fotos cortesía: José Ramos)

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa