ÓSCAR ARCE BUSCA REPETIR LAS TRAVESURAS DE SU AFAMADO TÍO
Con un espectacular nocaut, Óscar Arce bucará continuar con las travesuras de la dinastía que encabeza su afamado tío, el pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce.
El próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de su natal Los Mochis, Sinaloa, Óscar Manuel Arce, joven promesa del boxeo, enfrentará a Héctor Ruiz, cuatro rounds en peso gallo, en una batalla que formará parte del atractiva cartelera denominada “Ahome Tierra de Campeones”, que encabeza el pleito entre el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, campeón Internacional WBC, y el filipino, Adones Aguedo, y que es organizada por la prestigiada firma Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo de los gobiernos municipal y estatal, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
La dinastía Arce seguirá vigente en los encordados, no importa que se haya retirado “Travieso” y “Panchito”, al surgir heredero de las glorias de tan prestigiada familia boxística, en la figura de Óscar Arce, de 19 años de edad, que se perfila para mantener en alto su apellido.
El joven boxeador sabe de antemano que cargar con el apellido Arce le obliga a ofrecer su mayor esfuerzo, le traerá rivales que si en una pelea dan el 100 por ciento, darán el doble con tal de colgarse un triunfo sobre un miembro de tan prestigiada dinastía.
Aconsejado por sus tíos Jorge y Francisco, así como de su padre (Óscar), quien fue un excelente pelotero, la joven figura del deporte de los puños ha logrado acumular una marca profesional de 14 victorias, 11 de estas por nocaut, a cambio de dos descalabros, y planea en un futuro no lejano lograr ceñirse una corona mundial e igualar las hazañas de reconocido su tío.
En otra contienda estelar, el noqueador juarense Miguel “Micky” Román se medirá al ídolo local Adrián Verdugo, diez rounds en peso superpluma.
La velada contará con la presentación de las promesas Aarón “Fantasma” Alameda, Rodolfo “Rudy” Flores, Jorge “Kley” Martinez, Edgar Monarrez, y nuevos valores locales.