Noticias A.M.B.

Golovkin es el Boxeador del Mes y Thurman obtiene la Mención

Photo Credit: Tom Hogan - Hoganphotos/K2 Promotions

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/K2 Promotions

Después de defender exitosamente por décima segunda vez, el pasado 21 de febrero de 2015, el kazajo Gennady Golovkin fue reconocido como el Boxeador del Mes según las clasificaciones anunciadas por la Asociación Mundial de Boxeo.

El supercampeon de las 160 libras ganó por TKO 11 al británico Martin Murray, quien hasta el momento ha sido el rival que más le ha durado en un pleito. Golovkin suma 32-0 con 29 KO, tras el combate escenificado en Salle des Étoiles, Monte Carlo, Mónaco.

Por su parte, Thurman recibió la Mención como Boxeador del Mes, después de su victoria por decisión ante Robert Guerrero en Las Vegas, el pasado 7 de marzo de 2015.

Fue la cuarta defensa de la corona de las 147 libras AMB que posee Thurman, quien tiene un récord de 25-0, 21 KO.

::::::

Presentaron en Los Ángeles, próxima defensa de Golovkin vs Monroe Jr.

Photo Credit: Tom Hogan - Hoganphotos/K2 Promotions

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/K2 Promotions

Bajo la promesa de una pelea muy dramática, el supercampeón 160 libras peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin (izquierda), presentó en Los Ángeles su próximo combate que realizará el 16 de mayo en el Forum de Inglewood, California.

Golovkin se medirá con Willie Monroe Jr, (derecha) a quien describió como un habilidoso zurdo y que seguramente será una dura prueba en su carrera. “Para mí es muy interesante. Tiene mucho movimiento, no se asusta y es un buen boxeador”.

Resaltó además que será una pelea interesante, “es una buena prueba para mí porque quiero una pelea difícil y porque es zurdo. Creo es una buena prueba para mí. Esto será diferente, es una situación diferente. Esto es el boxeo, a mí me gusta pelear, sólo que esta vez es zurdo”.

Indicó que hará los ajustes necesarios en los entrenamientos, no solo porque Monroe sea zurdo sino también por la rapidez que tiene.

Además, después de pelear el mes pasado en Mónaco, dijo “estoy muy emocionado de pelear en Los Ángeles otra vez, donde ahora vivo”.

Por su parte, el retador dijo que el combate “será una de esas peleas de velocidad contra poder, habilidad contra agresividad, el toro contra el matador”, luego agregó que tiene tres semanas entrenando, “y estaré listo para el día de la pelea”. El retador tiene récord de 20-1, 6 KO.

Deja un Comentario