Noche de campeonatos y de grandes emociones en CD Obregón

Kenia “Jaguarcita” Enríquez (19-1-0, 9 ko’s) vs.Jessica Nery Plata (21-1-0, 3 ko’s)Los estelaristas de la histórica función boxística de Promociones Zanfer y ARA Promotions de este sábado en Ciudad Obregón aseguran grandes emociones en el ring.

Este día se efectúo la conferencia de prensa final en conocido restaurante de Obregón ante una gran convocatoria de medios de comunicación y los protagonistas de los dos combates estelares coincidieron que en el ring serán emocionantes guerras que el público que asista disfrutará.

La tijuanense Kenia “Jaguarcita” Enríquez (19-1-0, 9 ko’s) expondrá su campeonato mundial Minimosca interino CMB, ante la capitalina Jessica Nery Plata (21-1-0, 3 ko’s), en el Centro de Usos Múltiples de la bella Cajeme y será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Enríquez ya fue campeona mundial, y aunque ostenta el cetro mundial interino, su intención es medirse a la campeona absoluta, la también mexicana Esmeralda Moreno.

Para ello, tiene que pasar sobre Jessica Nery Plata, una peleadora de 23 años de edad, de gran nivel y que es entrenada y dirigida en la esquina por legendario y Salón de la Fama del boxeo mundial Don Ignacio Beristain. La única derrota que aparece en el récord de Jessica fue justamente ante la “Joya” Moreno, hace dos años. Y busca revancha. Y para forzarla, tiene que convertirse en campeona mundial interina.

¨Se que Jessica es una retadora muy dura, muy inteligente en el ring y tiene hambre de ser campeona, pero se topará con pared, yo soy la campeona del mundo, me costo años de sacrificios lograr el sueño de ganar un campeonato mundial, lo defenderé cueste lo que cueste, se que la gente de Obregón me apoyará aqui me coroné en mayo pasado, gracias a mi empresa Zanfer por llevar mi carrera¨ dijo la tijuanense

Mientras que la retadora Nery Plata aseguró que destronará a Kenia el sábado.

¨Tengo el estilo y la mentalidad para derrotarla, no soportará mi ritmo, lograré mi sueño de ganar título mundial del Consejo¨dijo la capitalina entrenada por la leyenda del boxeo Don Nacho Beristaín.

GRAN OPORTUNIDAD A ¨PARRITA¨ ANTE SU GENTE

La contienda co estelar es otra de título y es de campeonato Mundial Minimosca Plata del WBC a 12 rounds , entre el consentido de la afición obregonense, Gilberto “Yaqui” Parra (25-3-0, 20 ko’s) y el nicaragüense Leyman Benavides (13-5-1, 2 ko’s).

“Parrita” se presenta a esta contienda con una racha de seis victorias consecutivas desde 2015, mientras que Benavides, que peleará por primera vez en México, viene de superar por amplia decisión unánime a Eliezer Gazo en disputa del campeonato nacional de peso Mínimo de Nicaragua.

¨No puedo fallarme, ni fallarle a mi gente aqui en mi querido Obregón, es el último paso para coronarme campeón mundial, daré una gran espectáculo¨dijo el ¨Yaqui ¨Parra todo un ídolo en Ciudad Obregón.

PESAJE

La ceremonia de pesaje de todos los boxeadores de la gran gala de boxeo será este viernes desde las 11 am en el Gimnasio New Body en Ciudad Obregón.

Sábado desde las 17:00 horas en el CUM se da el primer campanazo.

Deja un Comentario