“Niño Maravilla” Flores y “Verdugo” Pérez, dos guerreros con hambre de triunfo

México – El juarense Bryan Roberto “Niño Maravilla” Flores y el guerrerense Francisco Javier “El Verdugo” Pérez dieron por terminadas sus respectivas preparaciones de cara su choque este sábado 7 de abril en Ixtapa-Zihuatanejo. Por un lado un joven que desea presentarse con el pie derecho en su nueva casa y por el otro un pugilista que no piensa ser escalón de nadie y mucho menos frente a sus paisanos.

En el deportivo Leandro Valle de la Ciudad de México y apoyado por los hermanos Lázaro y Mauro Ayala, Bryan realizó su prueba de los 12 rounds, dando por terminada su preparación.

Foto: Archivo

Bryan Flores

“Es muy grande la emoción que siento de estar ya de este lado, con Promociones del Pueblo y “Sábados de Box”, es algo que no puedo ni imaginar, voy a brindar una gran pelea, voy a dejar a todos muy contentos y convencer a los que me están dando esta gran oportunidad que no se equivocaron por creer en mí”, señaló.

Foto: Archivo

Francisco Pérez

México –  Desde su natal Ixtapa “El Verdugo” Pérez advierte que esta perfectas condiciones para hacer valer su localía, “cumplimos con una preparación especial, quiero regalarle a mis paisanos mi nocaut número catorce y para los que vean la pelea por televisión la mejor pelea de la noche, que cuando se vayan a casa digan que la mejor pelea de la noche fue la mía”, porque “como dicen por ahí, en mi casa se me respeta y así va a ser”.

Este compromiso será parte del programa de respaldo para el choque donde el mexicano Jhonny González expone su Campeonato Internacional del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, donde también se darán cita otras figuras como Lindolfo Delgado, Jacky Calvo, Jazmín “Dinamita” Ortega, Daniel “El Rayito” Olea, entre otros.

La cartelera es una producción más con el sello de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La transmisión de los combates estará a cargo de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”.

Deja un Comentario