Néstor Bravo / Una de sus metas es convertirse en un futuro Abogado

(Foto cortesía: José Ramos)

Carolina, PUERTO RICO – Enfocado en sus metas dentro y fuera del cuadrilátero, el cotizado prospecto arecibeño de peso ligero (135 libras), Néstor Bravo (12-0, 8KO’s), comenzará estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, esto luego de aprobar de manera exitosa en su primer intento el examen LSAT.

“Gracias a Dios pude pasar el examen de LSAT en el primer intento, para en agosto comenzar mi Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico”,

el joven de 24 años de edad, quien cuenta con un Bachillerato en Justicia Criminal. “Me preparé muy bien para pasar esta prueba. No me puse presión, fui motivado y confiado. Esta es una meta muy importante para mí, la cual estoy cumpliendo”.

Entrenado por José Bonilla en la Escuela del Deporte en Carolina, Néstor está claro que para tener éxito en la vida y alcanzar las metas, se necesita poner a Dios sobre todas las cosas.

“Rápido que completé mi bachillerato en 2014, tomé la decisión de debutar como boxeador profesional y tuve que coger los estudios un poco más suave”, dijo el joven manejado por su padre, José Bravo. “Estoy dando este paso importante, el cual no hubiese podido si no tuviera a Dios en cada decisión que tomo. Esa es la clave, con Dios todo y sin Él nada. Ha sido sacrificado, pero se puede manejar y estamos viendo los frutos. Ahora estoy listo para completar el Juris Doctor en inglés, para estar aun más preparado. No me pongo límites, porque estoy bien enfocado”.

Bravo, quien el pasado 20 de enero despachó en seis episodios a Sergio Gómez en Mayagüez, se prepara para regresar al cuadrilátero el sábado, 12 de mayo en el Coliseo Juanito Cabello de Cidra, esto como parte de la cartelera que presentará Universal Promotions.

Deja un Comentario