Munguia noquea al innoqueable Navarrete

Foto: Zanfer, Isaac Guerra/BAD

El espectacular peleador tijuanense Jaime ¨Destructor¨ Munguía noqueó al innoqueable capitalino Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete al 2:08 del tercer asalto en el combate estelar en la arena ¨José Sulaimán¨ en Monterrey, Nuevo León, Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió en otra gran promoción de Zanfer.

Munguia (28-0, 24 kos) mostró de nuevo su potencia desde el `primer sobre la humanidad de Navarrete (33-10, 15 kos), quien cayó a la lona en el segundo asalto, pero se incorporó valientemente y logró conectar algunos golpes, pero fue arrollado por la fuerza del tijuanense.

El combate pactado a 10 asaltos en la división de peso Superwelter, emocionó al público con otra gran demostración de poder del tijuanense que mantuvo a raya a Navarrete, el cual no pudo cobrar venganza de la primera derrota que sufriera a manos del ‘Destructor’ de Tijuana en abril del 2017.

Desde que sonó la campana, Munguía se veía decidido, salió dispuesto a terminar rápido, a dos manos conectaba combinaciones a las zonas blandas y a la cabeza con cruzados que llevaban dinamita.

Para el segundo episodio dejó en claro que su promesa de mantener el invicto en Monterrey era en serio, pues depositó en la lona a Navarrete, el cual se levantó para seguir recibiendo castigo, hasta que sonó la campana.

La efectividad del golpeo del tijuanense estaba haciendo mella en ‘El Vaquero’ hasta que luego de una serie de combinaciones con acuse de recibo, el réferi Sergio Hernández decidió detener el combate a los 2 minutos con 8 segundos del tercer capítulo, declarando vencedor por nocaut técnico al orgullo de Tijuana y de la empresa Zanfer.

¨CEJITAS¨ RETIENE EL TÍTULO

En lo que fue el pleito semifinal, el peleador de Uppercut Promotions, Daniel ‘Cejitas’ Valladares retuvo su corona mundial Minimosca plata juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al doblegar por nocaut técnico a su retador Érick Zamora a los 2 minutos con 26 segundos del cuarto asalto.

Valladares realizó así su defensa y aumentó su récord a 15-1 con 8 nocauts, en una contienda donde desde el primer asalto se fue con todo a buscar a su rival, presionando y conectando buenos cruzados que poco a poco mermaron a su adversario el cual terminó sangrando de la nariz, deteniendo el réferi el combate.

¨CHIRINO¨ TRIUNFA

El prospecto de la empresa Zanfer y de Uppercut Promotions, Sergio ‘Chirino’ Sánchez Jr. (8-0-0, 3 kos.) venció por amplia decisión unánime a José Ramón Rodríguez (8-2-0, 1 ko.), el combate a 6 rounds en 57 kilos.

NOQUEA ‘MANTEQUILLITA’

José Ángel Nápoles III, nieto de la leyenda ‘Mantequilla’ Nápoles mantuvo su paso invicto al vencer por la vía del nocaut técnico al minuto con 42 segundos del tercer giro a Julio Salas de Aguascalientes en pleito pactado a 6 giros en la división de peso Ligero.

RESTO DEL CARTEL

En combate a seis vueltas en peso Minimosca, Benny Ríos de Saltillo, Coahuila venció a Jonathan Zamora de Matamoros por nocaut efectivo al minuto con 37 segundos del primer asalto.

En peso Mosca a 4 vueltas, Lucía Gutiérrez doblegó a Gabriela Magaña por decisión unánime, en una de las mejores peleas de la noche.

A la misma distancia pero en peso pactado en 50 kilos, Diego Velasco de Oaxaca sufrió, pero se impuso por decisión unánime a Jesús López.

En la pelea que abrió las acciones, en peso Mosca a 4 rounds, en pleito de guantes rosas, Citlalli Venegas se impuso por decisión unánime sobre Jessica Rangel.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa