Moises ‘Chucky’ Flores se alista para pelear en Tulsa
(Foto: Reynaldo Sánchez)
El invicto prospecto mexicano Moisés ‘Chucky’ Flores 21-0-0 (15 nocauts) quien pelea bajo el banner de ‘Rivalta Management’ y es promovido por ‘Iron Mike Productions’, arribó a Estados Unidos hace cerca de 25 días luego de pelear en México contra Pablo Batres ganando por decisión unánime en 6 rounds.
Ahora, Flores se entrena bajo la tutela de Maury Ramos en el ‘I.M.P. GYM’ en Deerfield Beach en el estado de Florida. Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para la pelea que tiene programada el próximo 21 de noviembre En Tulsa. OK. Contra.
“Estoy feliz con el trato que me han dado acá desde que llegue. Eso me motiva y me razones para seguir mejorando y continuar con mi carrera al mejor nivel. Cualquier peleador semiestelar como nosotros, deseamos ser parte de una empresa como la del señor Rivalta y además, tener el privilegio de estar en el equipo de ‘Iron Mike Productions’ donde entrenan los futuros campeones del mundo”.
“Tengo el privilegio de ser el primer boxeador mexicano que firma con I.M.P. y R.M., desde mi país, he recibido un gran apoyo y felicitaciones por haber conseguido este contrato y es un orgullo para mi estar aquí y representar a toda la raza mexicana aquí en Estados Unidos y allá en México, en un equipo como este conformado por grandes peleadores”.
“Tenemos la intención de hacer historia, ahora estoy peleando como supergallo y vamos por un título en esta división, para luego intentar en otros pesos. Me siento bien haciendo el peso y con mi estatura de 1.76 mt. Tenemos para subir y lograr éxitos en otras categorías”.
“Estoy entrenando a tiempo completo y solo espero que me den el nombre del rival. El señor Rivalta tiene dos peleadores como posibles rivales, uno es el Ruso Caro y otro por determinar, solo esperamos la confirmación para establecer las estrategias. Esta pelea será por el título latino en Tulsa en 21 de noviembre” dijo Flores.
“Maury Ramos, mi entrenador a aportado muchas cosas nuevas en mis entrenamientos, se trata de pulir el talento y creo que tenemos una buena conexión. Estamos trabajando muy duro y deseo agradecerle a Dios, al señor Gary Jonas y el señor Rivalta por darme la oportunidad de crecer, y darles un mejor futuro a mi familia”.
Dejamos a Flores muy sonriente, concentrado en sus rutinas y además, contento con sus compañeros de equipo con los cuales se siente como en familia. Mas adelante, nos prometio su manager Henry Rivalta agregar más sobre la siguiente pelea de Moisés ‘Chucky’ Flores, quien desarrolla ahora su carrera en Estados Unidos.