Moisés “Chucky” Flores promete victoria por nocaut, el viernes en la Arena Jalisco

CHUCKY1El destinado a convertirse en campeón del mundo, Moisés “Chucky” Flores auguró un triunfo contunden el próximo viernes en la Arena Jalisco, donde enfrentará a Érik Guzmán, diez rounds en peso supergallo, en el que será la contienda estelar de la velada presentada por Best Talent Promotions (BTP), empresa promotora que encabeza Héctor Martín García.

Oriundo de la capital jalisciense, Moisés Flores es considerado un peleador explosivo cuyo poder de puños le ha permitido obtener 15 de sus 20 victorias profesionales por la vía del “cloroformo puro”, situación que le permite aseverar que la del viernes será una victoria contundente por nocaut.

La estrella en ascenso del boxeo, cuyo destino profesional es dirigido por Acquinity Sports, que encabeza el promotor Henry Rivalta, se dispone a ofrecer un tremendo combate y robarse la noche al encabezar el cartel denominado “Estrellas del Futuro”.

     “Vengo con todo, mi objetivo es culminar el año con una victoria… y que mejor que cerrarlo con un triunfo por la vía del nocaut”, aseveró.

NOCHE DE FUTURAS ESTRELLAS

La mítica Arena Jalisco de Guadalajara albergará un cartel plagado de jóvenes boxeadores, que en un futuro no muy lejano podrían convertirse en las grandes figuras del deporte de los puños.

En lo que resulta una interesante combinación, Luis Felipe “Tortas” Reyes enfrentará a Alberto “Flaco” Leal, cuatro rounds en 68.000 kilogramos;

Diego “Pato” González se medirá a un rival por confirmar, cuatro giros en 58.000 kilogramos;  Bernardo “Benny” Gómez verá acción ante Rodolfo Mejía, cuatro rollos en supergallo;  Martín “Pollo” Gallegos vs. Sergio Miranda, seis episodios en superligero.

Christian “Niñote” Gómez vs. José Antonio “Pipis” Becera, cuatro tandas en peso welter;  Santiago “Chango” Estrada vs. Ulises “León” Santillán, cuatro rounds en peso supergallo;  Germán Pérez vs. Emanuel “Azul” Alba, cuatro giros en un peso de 55.500 kilogramos;  y Sergio “Metralla” Lucas vs. René Vázquez, cuatro tandas en superpluma.

Deja un Comentario