Moi Fuentes y Higa, en peso para su duelo de título mundial

Okinawa, Japón.- El boxeador mexicano Moisés Fuentes y el campeón mundial de peso mosca del WBC, el japonés Daigo Higa, se declararon listos para su duelo de la madrugada de éste domingo, donde Fuentes Rubio buscará ceñirse su tercera corona mundial ante un fuerte golpeador como Higa, quien lleva récord de catorce combates ganados, todos por nocaut.

Moisés, quien ya fue campeón mundial en las divisiones mínimo y minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, expresó desde la sede la riña, que tanto él como Higa darán un excelente combate.

“La preparación que hicimos en México, fue excelente. Mi nuevo entrenador Alejandro Galindo me exigió al máximo en mi anterior pelea y en está. Creo que mi pegada, experiencia, serán fundamentales, no con esto quiero decir que estoy confiado de más. Sabemos de la peligrosidad de Higa”, comentó Moisés al bajar de la báscula donde marcó un peso de 50.600 kilogramos, doscientos gramos menos del límite permitido.

“Higa y yo, pegamos fuerte. La pelea va a ser de choque. La gente verá una gran pelea. Higa a enfrentado a otros buenos rivales, pero ahora tendrá en mí, a un boxeador que le gusta el pegar y de ir al frente”, explicó.

El campeón mundial Daigo Higa, registró en la romana, un peso de 50.800 kilogramos.

“Estamos muy bien preparados. Y lo dije desde el día que vine para acá: no hay problemas de peso, vamos bien. La prueba fue que di doscientos gramos menos del límite de la división mosca (que es de 50.800 Kg.). Estamos muy bien preparados y con la motivación de traernos la corona del mundo a México”, concluyó.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Leonel Jofre says:

    La pasan x algun canal?? O algun link para verla..?? Saludos!

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa