Michael Mora en pie de guerra

MICHAEL MORAEl prospecto capitalino y miembro de la escuadra de peleadores de la mejor promotora de boxeo de Nicaragua, Prodesa, el diestro Michael Mora, 7 (2 KO)-1, parece aferrado al hilo del optimismo sin duda alguna.

El púgil que hace carrera en las 140 y que presenta una edad de 21 años, subirá al cuadrilátero este sábado 29 de junio para enfrentar al mexicano Daniel Santillo, 5 (4 KO)-1, en un choque pactado a seis asaltos.

Mora viene de una reciente victoria contra Gieboor Omier, un nicaragüense que ha hecho carrera en Cancún, México. De hecho el único revés de su joven carrera que despegó el año pasado, fue contra Levis Martínez por decisión dividida en marzo, pero después ha ripostado con tres éxitos seguidos.

“Voy a ganar el combate del sábado 29 de junio contra el azteca, me he preparado fuerte para eso y voy a demostrarlo. Estoy bien físicamente, no he descansado después de cada pelea, de manera que me siento listo para subir al cuadrilátero”, aseguró Mora.

El reto de Michael es gigantesco, porque se trata de imponerse a un adversario que es originario de un país que se caracteriza por lo corajudo que son arriba del ring. Y aunque no tiene mucha trayectoria profesional, Santillo, tiene escuela y una buena base aficionada.

“No será sencillo, pero confío en el trabajo que he hecho en estas semanas. He guanteado con sparring zurdo como Santos Benavides, además de peleadores fuertes como Walter Castillo y José Alfaro, me siento confiado de lo que haré esa noche”, afirma.

Michael Mora se adiestra todas las tardes en el gimnasio Róger Deshón en San Judas, bajo las indicaciones de Luis Mena. Transmisión a través de www.prodesa.com.ni.

Deja un Comentario