México / Koasicha con deseos de verse en el ring ante Eden Márquez

El peleador potosino Rómulo Koasicha se reportó en excelentes condiciones para realizar la tercera exposición de su campeonato de las 126 libras de la U.S.N.B.C. (por sus siglas en inglés) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) el sábado en el Foro Polanco ante Eden Márquez, en lo que se espera una gran batalla.

El clasificado mundial numero diecinueve en las listas mundiales del C.M.B. y con récord de dieciocho batallas ganadas y diez nocauts con tan solo dos derrotas, Koasicha expresó su deseo de subir a la voz de “ya” al cuadrilátero:

“Entrenamos fuertemente; no hubo fiestas de fin de año ni navidad, con tal de llegar en perfectas condiciones a la pelea, que debe de ser fuerte y dura porque Márquez tiene más experiencia en cuanto a número de peleas”, señaló el peleador potosino.

El peleador representando por Ricardo Maldonado, Junior, precisó que las peleas que se avecinan en este 2013 son importantes.

“No debemos de perder el paso. Hemos estando cosechando buenos triunfos, como el ultimo ante Mario Macías que fue una gran pelea y ese tipo de peleas me servirán para en un futuro poder pelear por un cinto mundial”.

El peleador sonorense Eden Márquez (26-13-2-20 nocauts) debe de servir de gran conocimiento para Koasicha, ya que por el récord y experiencia de Márquez, además de haber peleado en Filipinas es un buen reto.

“Peleo contra Rey Bautista en Filipinas, tiene un récord respetable. Sus combates han sido con buenos peleadores y creo que el enfrentarme a este tipo de rivales me sirven”.

El boxeador potosino manifestó su deseo de hacer una gran batalla el día sábado en el Foro Polanco para que la gente se vaya con un buen sabor de boca.

“Creo que las peleas que he dado en el D.F. han sido de buen nivel. Los peleadores que me han tocado combatir han sido bravos y muy combatientes y eso espero de Eden Márquez para que demos una extraordinaria pelea para que la gente que asista al Foro Polanco se vaya contenta”, concluyó.

Deja un Comentario