México / Bedolla supera a Mercado y conquista cetro nacional supergallo

(Foto: Suministrada)

Luis Bedolla festeja con su equipo de trabajo la obtención del cinturón nacional de los 55.338 kilogramos

El pasado sábado en Zamora, Michoacán, el boxeador local Luis Bedolla logró un gran triunfo al imponerse por decisión unánime al capitalino Ricardo “Cuyito” Mercado, y así conquistar el campeonato nacional de peso supergallo (estaba vacante), en lo que fue la pelea estelar que presentaron en asociación LC Promotions y Guerreros Zamora.

Los doce rounds que duró la riña, fue muy entretenida y donde ambos pugilistas se dieron con todo. Variedad de golpes, combinaciones, pero sobretodo mucha enjundia, fue lo que ofrecieron, pero al final la victoria correspondió para el de Zamora, Michoacán.

El matchmaker de la promotora LC Promotions, Hugo Correa, agradeció el apoyo “al Doctor Carlos Lugo Godínez, presidente Municipal de Zamora, y al regidor de Deportes Luis Navarrete Alcázar por el apoyo para que se hiciera esta pelea de campeonato nacional junto con el respaldo de las demás peleas”.

También reportó los resultados de las otras batallas. En la pelea semiestelar, Jesús “Flaco” Lemus noqueó en el segundo round a Eduardo “Pollito” Cruz, en peso mosca; en peso semicompleto, Mike “Tornado” Smallwood, de Canadá, venció por nocaut en el primer round al mexicano Alvaro Morales; en peso completo, Hugo León venció por decisión unánime en cuatro rounds a Sergio Martínez; el también canadiense Jordan Balmir noqueó en el primer capítulo a Ulises Banda de México, en supermediano, y en la inicial, Juan Bedolla noqueó efectivamente en el segundo episodio a Marco Cabrera.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa