Mentime, Floyd, mentinos, Conor: es lo que nos gusta

(Foto cortesia: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

Por SEBASTIN FEST

La mente humana tiene esas cosas: a veces decide no razonar. Le sucedió a un grupo de amigos que llegaron a la noche del sábado entusiasmados por una pelea de boxeo que en realidad no era boxeo. Y todos ellos lo sabían. Decididos, también, a apostar a favor del peleador callejero y no del boxeador, aunque todos ellos supieran en el fondo que el peleador callejero perdería.

Detalles sin importancia: lo importante es ser feliz, se dijeron ellos y tantos otros grupos de amigos y familias repartidos por todo el mundo. Y si para eso hay que mentirse a uno mismo, adelante. Porque a nadie se le escapaba que el show de Las Vegas ofrecía algo muy raro: se sabía el resultado antes de empezar. Eso, en el deporte, en general no es buena noticia.

El gran logro del Mayweather-McGregor estuvo en el antes y el después. El durante, aunque de alta vibración, fue lo de menos. El antes pasa por la astucia de combinar al mejor boxeador de los últimos tiempos -ya retirado- con la estrella de moda en un deporte (¿seguro que es deporte?) emergente como las artes marciales mixtas (MMA).

(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)

http://www.lanacion.com.ar/2057232-mentime-que-me-gusta

Deja un Comentario