“Mayweather vs McGregor 2 solo tiene sentido bajo las reglas de la UFC” Dana White

El presidente de UFC, Dana White, ha dejado en claro que una revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor solo se llevaría a cabo bajo las reglas de MMA (artes marciales mixtas).

La semana pasada, Mayweather hizo publicaciones en redes sociales, intentando hacer creer a los fanáticos que hará su debut en MMA.

En dos videos, un descalzo Mayweather está entrando a una jaula de octágono, que es ampliamente utilizada por el UFC y otras compañías de MMA, y haciendo algunos movimientos.

Mayweather también publicó una foto en la que usa guantes estilo MMA con su marca TMT.

Billion Dollar Man

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mayweather rompió un retiro de dos años en agosto del año pasado, cuando peleaba contra Conor McGregor, quien estaba haciendo su debut en el boxeo.

Después de detener a McGregor en el décimo asalto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Mayweather, de 40 años, anunció su retiro del deporte, con un récord perfecto de 50-0 con 27 nocauts.

El evento, que muchos consideraron un desajuste, generó una fortuna, con más de 4 millones de compras de pago por visión.

Mayweather afirmó más tarde, que el UFC se acercó a él con un acuerdo de múltiples peleas por valor de cientos de millones.

Ahora circulan rumores de que hay discusiones en curso entre Mayweather y el UFC: para organizar una revancha de McGregor.

Si ocurre la revancha, White y su equipo no permitirán que la segunda pelea tenga lugar en un ring de boxeo. Él dice que la segunda pelea tendría que ser en un octágono o no sucederá en absoluto.

“Obviamente, la única manera de hacer esa pelea de nuevo tiene sentido si llega al Octágono”, dijo White en UFC Tonight. “Fuimos y lo pusimos en caja, el UFC y Conor McGregor. Y ahora es el momento de corresponder y venir a luchar en el Octágono.

“Floyd dijo antes de la pelea con Conor que haría las dos cosas. Entonces veremos qué sucede “.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa