Marlon Aguas quiere taparle la boca a Eduardo Flores

marlon aguas1-felipe sandoval

ECUADOR – El sábado 9 de noviembre en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo se llevará a cabo la esperada cartelera Titanes en el Ring, en programación que tendrá de estelar el choque entre el prometedor Marlon “La Furia Negra” Aguas (en la foto) y Eduardo “Cheíto” Flores, en las 147 libras por el cinturón nacional.

Las palabras de la previa se han ido debajo del entarimado. Flores con un récord de 17 triunfos, 12 perdidas, 3 empates y una docena de noqueados, piensa que su experiencia es base fundamental para derrotar al pegador de la firma Boxeo y Honor, del ingeniero Ramiro Delgado, encargada de llevar a cabo el espectáculo.

Aguas, invicto en 4 triunfos, 3 por la vía rápida, entrena en el gimnasio de La Tola con la orientación del panameño Rigoberto Garibaldi, Junior.

Mañana martes 5 de noviembre en el Salón Cayambe, del hotel Quito, estarán frente a frente por primera vez en la conferencia de prensa que comenzará a las 12 y 30 horas.

Quiso responder los interrogantes de la oficina de Relaciones Públicas de Boxeo y Honor, referente al duro compromiso que ha generado gran expectativa entre los seguidores del pugilismo.

¿Marlon, trabajando duro para la pelea del 9 de noviembre contra Flores?

“Si trabajando fuerte para que todo me salga como lo tengo previsto, también taparle la boca a ese tipo que mucho está hablando”.

Él dice que usted está empezando, no ha tenido duros rivales y le tiene una sorpresa. ¿Su opinión?

(Risas) “Se cree que es mejor que los que me he enfrentado, yo no lo subestimo pero no creo que me gane. Soy un boxeador que no le gusta perder y le voy a demostrar eso el día 9”.

¿Se la ha subido a usted la fama a la cabeza, se cree el mejor de Ecuador y su apoderado Ramiro Delgado le da un nivel que no tiene?

“Primero soy un boxeador humilde, vengo de un pueblo llamado Chota. No me intimidará, es un boxeador de poco peligro, solo es un aguanta golpes”.

¿La experiencia de su adversario puede ser punto en contra?

“No creo. Él puede tener más experiencia que yo, pero tengo ganas de ser el mejor del mundo, para eso me preparo”.

¿El venezolano radicado en Panamá Kelly Figueroa no quiso pelear con usted el 4 de octubre por dos libras de peso?

“Así es. Pienso que fue cobardía. He visto peores casos, Dios sabe hacer las cosas, ahora tengo una mejor oportunidad”.

¿Cómo está el apoyo con Delgado y el trabajo con Garibaldi?

“El respaldo del señor Ramiro ha sido importante, me ha dado lo que necesito para ser un buen deportista. Gari es un excelente entrenador, hemos laborado para que no haya inconveniente ese día”.

Deja un Comentario