Mares vs. Santos / Promete ‘robarse’ la noche

mares vs santos posan-pdp

Mucha expectativa ha creado la cartelera que este sábado hará vibrar el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada; con peleas del más alto nivel, y que en México podrán ser vistas por la señal de Televisa Deportes, a través de sus ya tradicionales “Sábados de Box”.

Un choque por demás interesante y que promete robarse la noche es el que sostendrán los mexicanos Abner Mares (izquierda), triple campeón mundial (gallo IBF, supergallo WBC y pluma WBC) y Arturo “Rey” Santos (derecha), quienes se enfrascarán en tremendo combate de pronóstico reservado en evento que llegará a millones de hogares gracias al esfuerzo conjunto de Premier Boxing Champions y Promociones del Pueblo.

En duelo de exolímpicos, el tapatío Abner Mares (57.600 kg.) quien representara a México en los juegos de Atenas 2004 se mide al tamaulipeco Arturo “Rey” Santos (57.150 kg.) quien hiciera lo propio en Beijing 2008; en un hecho pocas veces visto y que ambos han prometido será una guerra arriba del cuadrilátero en la que ninguno de los dos quiere perder.

En el choque estelar, el campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el invicto Keith “One Time” Thurman (66.678 kg.) se verá las caras con el experimentado triple campeón mundial californiano Roberth “Ghost” Guerrero (66.678 kg.) en un duelo que comenzó desde semanas antes con amenazas de nocaut por parte del monarca.

Mientras que en otro duelo que ha levantado gran expectativa, el siempre polémico excampeón mundial Adrien “Problem” Broner (63.950 kg.) tendrá enfrente a John Molina Jr.  (63.500 kg.), en un choque con olor a nocaut que promete cimbrar el MGM Grand; división donde Broner buscará su cuarta corona del mundo.

Así, luego de que todos los protagonistas libraran satisfactoriamente la complicada aduana del pesaje, está todo listo para que este gran evento, que derrocha en lo tecnológico y que cuenta con una producción nunca antes vista para una función de boxeo en esta histórica arena con capacidad para 20,800 aficionados.

Deja un Comentario