Mañana / Bone vs. Mosquera en conferencia de prensa en Quito
Las dos figuras principales de la jornada Duelo de Invictos, Erick Bone vs Alberto Mosquera, a llevarse a cabo el viernes 4 de octubre en el Coliseo Rumiñahui de la capital ecuatoriana, estarán prestos a responder los interrogantes de los representantes de los medios de comunicación.
El encuentro donde se dará el lanzamiento oficial, es el Hotel Dann Carlton, cuando el inexorable llegue al mediodía.
Como es sabido es la pelea más difícil hasta el momento del crédito ecuatoriano, conocido como “Relámpago”, por la rapidez y potencia de sus puños. Pone en juego su invicto de 12 triunfos, 7 por la vía rápida, logrado ante contrarios de diferentes nacionalidades.
Ha hecho caso omiso a los comentarios poco positivos por parte de su rival canalero, quien ha señalado que es de poco peligro y se ha medido con adversarios de mayor exigencia.
“Hablaré el en ring, Mosquera es duro, pero no invencible, mi trabajo se seguirá demostrando el viernes. Estaré en mi casa, no me dejaré ganar, si se da la oportunidad de noquear no lo dudaré”, comentó a este servidor el peleador que sigue los caminos de Dios.
Mosquera, efectúa la primera reyerta fuera de su país. Su colección se encuentra limpia con 19 ganadas, 2 en tablas y 13 cesanteados.
Estará sobre el mantel el cetro Latino de las 140.00 libras con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.); de la misma manera el triunfador se sentará en los primeros lugares de la entidad que brinda el cinto.
La producción es a cargo de la promotora ‘Boxeo y Honor’, con la dirección de Ramiro Delgado.
Otras promesas ecuatorianas estarán en la tarima como Marlon Aguas y Hugo Morales.