Luis Ortiz entrenando para su combate con Tony Thompson

Luis Ortiz entrenando para su combate con Tony Thompson

Luis "The Real King Kong" Ortiz (24-0, 21 nocáuts), quien cerró el 2015 con un impresionante triunfo por nocaut sobre el tozudo contendiente Bryant "By-By" Jennings, y quien tiene ganas de continuar su búsqueda por convertirse en el mejor peso pesado del orbe, realizará su primera defensa del título interino pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), cuando se enfrente a Tony "The Tiger" Thompson (40-6, 27 nocáuts) en el evento estelar a 12 asaltos desde el histórico D.C. Armory en Washington D.C., el sábado 5 de marzo en vivo por HBO Boxing After Dark® comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Posted by BoxeoMundial on Wednesday, February 24, 2016

Luis “The Real King Kong” Ortiz (24-0, 21 nocáuts), quien cerró el 2015 con un impresionante triunfo por nocaut sobre el tozudo contendiente Bryant “By-By” Jennings, y quien tiene ganas de continuar su búsqueda por convertirse en el mejor peso pesado del orbe, realizará su primera defensa del título interino pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), cuando se enfrente a Tony “The Tiger” Thompson (40-6, 27 nocáuts) en el evento estelar a 12 asaltos desde el histórico D.C. Armory en Washington D.C., el sábado 5 de marzo en vivo por HBO Boxing After Dark® comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. BillyJ says:

    Vi a Ortiz en el Dolphin Mall hace unos dias, con su mujer y sus hijos y al ver con el cariño que le embutía la comida a sus pichones me di cuenta que este gigante va a llegar lejos. Me preguntaran porque?. Sencillo, el hombre de familia se enfoca mejor en todo lo que hace!!!. Este Compatriota va a seguir dando guerra y alegrias a nosotros los Cubanos y latinos. El hecho de ser un buen lider en su familia le da fuerzas, a pesar de su edad, para entrarle con todo al que le pongan delante. Felicidades Ortiz, te deseo muchos existos, mantente lejos del vicio y de lo malo… y creeme que confío en tí.

Deja un Comentario