Luis Ortiz: Deontay nunca ha tenido un rival con mis habilidades

Foto por Amanda Westcott/SHOWTIME

Enlazados vía telefónica con el aspirante al título mundial de peso completo WBC, Luis Ortiz, quien el próximo 3 de marzo enfrentará a Deontay Wilder fue claro al decir que ese día hará historia, pues aseguró que se convertirá en el primer campeón completo de origen cubano, lo que suma una motivación extra a ese encuentro.

Una pelea que ha despertado gran expectativa, pues estos dos titanes de la división de los completos debían enfrentarse desde noviembre del año pasado. Hoy, con la pelea cerrada y teniendo como escenario el Barclays Center de Brooklyn, Wilder y Ortiz están dispuestos a dar un gran espectáculo que pondrá a prueba las habilidades de cada uno.

Wilder quien hará la séptima defensa de su corona y llega a este encuentro con historial de 39 peleas ganadas, 38 de ellas por la vía del nocaut, no es un nombre que intimide a Ortiz, pues como él mismo acotó:

“Deontay nunca ha tenido un rival con mis habilidades, soy un noqueador y jamás he perdido una pelea, Wilder deberá cuidarse.

Soy un peleador con mucha experiencia, pero especialmente con el hambre de demostrar que soy el mejor peso completo. Wilder es un gran reto en mi carrera y aunque sé que para muchos no soy el favorito, esa noche será histórica para el boxeo cubano, se los aseguro”. -finalizó-

Luis trabaja a todo vapor en el gimnasio para llegar en la mejor forma a este compromiso donde buscará el título del organismo más importante, el WBC.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa