Lucas Matthysse confía en ser el nuevo campeón superligero WBC

Matthysse decision's Provodnikov in a warEl argentino Lucas Matthysse estuvo en “Tiempo Deportivo”  de Argentina, antes de volver a su natal Junín para comenzar su preparación en Junín para el combate que sostendrá por el título mundial superligero del WBC contra el invicto ucraniano Viktor Postol, tentativamente en septiembre y en sede por definir de Estados Unidos.

El púgil nacido en Trelew y que vive desde hace 10 años en Junín disfruta de un merecido descanso en su ciudad natal junto a su familia buscando recargar las pilas antes de comenzar la preparación para el importante encuentro por la corona de los superligeros del Consejo Mundial de Boxeo
“Estoy muy contento con este lugar que creo me gané, de ser el máximo referente hoy en día del boxeo argentino, la gente me lo hace saber en la calle”, contaba un alegre Lucas Matthysse en el programa televisivo, transmitido por Canal 3 en Argentia.

“Tengo plena confianza en ganarle a Postol. Es un invicto de 31 años, con pocas peleas, la mayoría en Europa. He visto algunas de sus peleas. Tiene un parecido a John Molina. Seguro será una interesante pelea”.

“He mejorado el jab. Lo usé bastante con Provodnikov. Pude hacer varias cosas distintas, cambié bastante mi estilo porque el ruso se acomodaba a lo que propuse”.

“Provodnikov quiere la revancha. Tremenda la fortaleza física del ruso, siempre venía al frente. No lo podía creer cuando en el sexto venía como una tromba del rincón después de todo lo que cobró. Pensaba: “a este con que lo tiro?” Tiré 1034 golpes que es un número muy grande”.

“Me molesta un poco que digan que mi equipo no sirve, que tengo que irme a Estados Unidos. Estoy muy conforme con ellos, el “profe” Erbín, el “Cirujano” Morales, “Látigo” Coggi y el “Cuty” Barrera. Como preparan y como me sostiene desde lo humano en los malos momentos”.

“De la Hoya es mi ídolo en el boxeo. Se ha portado muy bien siempre conmigo. Creo que la pelea con Pacquiao se puede dar. Primero le voy a ganar a Postol y después me gustaría pelear con el filipino”, comentó Lucas.

Deja un Comentario