Lucas Fernández viajará a Argentina para estar presente en el nacimiento de su primogénita

Foto: Suministrada

Lucas Fernández

Ponce, PUERTO RICO – Luego de su espectacular triunfo el pasado sábado en Ponce, donde en una impresionante muestra de coraje y gallardía, como parte de su debut en la televisión estadounidense por ESPN, noqueó en el noveno asalto al cotizado prospecto promovido por Golden Boy Promotions y trabajado por el afamado entrenador Robert García, el tejano Joshua ‘The Professor’ Franco, el púgil argentino de peso supermosca (115 libras) promovido por Universal Promotions, Lucas Fernández (12-1-1, 9KO’s), regresará este miércoles, 28 de marzo a su natal Argentina para recibir en sus brazos a su hija Francesca Fernández, la cual está destinada a ver por primera vez la luz ese mismo día.

“Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me brindó Universal Promotions y su Presidente Javier Bustillo, porque gracias a la confianza que depositaron en mí es que está sucediendo todo esto”, manifestó el púgil natural de Rosario, Santa Fe.

“Ahora regreso con mi familia para conocer a la nueva integrante, mi hija Francesca, y compartir con los míos que me bancan en las buenas y en las malas”.

Mientras, el promotor Javier Bustillo mencionó que “la actuación de Lucas el pasado sábado ha sido una memorable. Tenemos grandes planes para él. Estará unas semanas con su familia en Argentina y regresará a Puerto Rico para comenzar la preparación para su próxima cita sobre el cuadrilátero, la cual tenemos programada para el mes de julio”.

Fernández quien estuvo entrenando por cinco semanas en el Collores Boxing Club de Juana Díaz, Puerto Rico, mencionó que “regresaré en abril nuevamente a Puerto Rico para continuar trabajando con mi otra familia, los Galarza. El plan sigue corriendo a la perfección, y no voy a detenerme hasta convertirme en campeón mundial”.

El púgil tocará suelo argentino este miércoles, 28 de marzo a las 10:20 de la mañana, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza), en el vuelo 0819 de United Airlines procedente de Houston, Texas.

Deja un Comentario