Layla McCarter pisó suelo azteca

Para su riña ante la mexicana Yolanda Segura

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Layla golpea las manoplas sostenidas por su entrenador Luis Tapia

El gimnasio Polivalente de Ayotla en Ixtapaluca, fue el escenario donde la tricampeona mundial Layla McCarter se presentó para dar un entrenamiento público previo a lo que será su duelo a desarrollarse el día sábado 16 de abril en la Arena Neza donde le hará frente a la mexicana Yolanda Segura, a diez rounds en peso superligero.

La velada boxística será presentada por LC Promotions con el patrocinio de Eyca Total Security y que tendrá la transmisión de AYM Sports.

La boxeadora estadounidense se hizo acompañar durante el ensayo por su equipo de trabajo conformado por su entrenador, el chileno radicado en Las Vegas, Luis Tapia, el preparador físico Raúl Morales y su hija Yaneth.

McCarter, llevo a cabo un gran entrenamiento comenzando por un ejercicio de estiramiento para posteriormente golpear las manoplas sostenidas por su entrenador Luis Tapia durante cuatro rounds de tres minutos. Después golpeó el costal durante cuatro rounds de la misma cantidad de tiempo para después finalizar con la pera fija.

Layla McCarter después de finalizar su exhibición, accedió a las peticiones de la gente que se le acercaba para un saludo, firma y fotografía, principalmente entre los niños, quienes practican el boxeo en el gimnasio Polivalente y quedaron contentos por la amabilidad de la boxeadora. También ofreció entrevistas a la televisora Canal 6 de Ixtapaluca.

Otros boxeadores que acompañaron a la tricampeona mundial, fueron los boxeadores Cecilio Santos y Aarón Domenech, quienes de la misma forma, entrarán en la misma cartelera boxística que se presentará en la Arena Neza.

El entrenador Luis Tapia al igual que McCarter, coincidieron en que ya se encuentran listos para su pleito ante Yolanda Segura, por lo que “el público verá una gran pelea. Venimos a demostrar del porqué fuimos campeona del mundo y mi calidad”, expresó McCarter.

Deja un Comentario