Las nuevas caras del boxeo por el Canal de las Estrellas

canasEste viernes inicia una nueva era en el boxeo mexicano, pues el novedoso concepto “Puños de Fuego” sigue a la vanguardia con la transmisión completamente en vivo de los encuentros donde participarán los nuevos valores del boxeo mexicano.

El Auditorio de la Casa del Obrero en Monterrey, será testigo del arranque de las veladas boxisticas dentro de la emisión que conducen Memo Schultz, Héctor Suárez Gomíz y las leyendas del pugilismo nacional Mariana Juárez y Erik “Terrible” Morales, donde los prospectos se convertirán en realidades.

 Esta ocasión, el invicto ídolo regiomontano Adrián “Diamante” Estrella disputa el título FECARBOX peso superpluma ante el experimentado Arturo “Tyson” Camargo de Guasave, Sinaloa; el campeón mundial juvenil Marcos Villasana Jr. arriesga su fajilla ante el bravo neoleonés Jairo “Doberman” Lopez; además el férreo anestesista tijuanense Antonio “KÑS” Lozada de mide a diez giros con el sonorense Jorge “Tigre” Pimentel que duplica en experiencia al espigado púgil bajacaliforniano.

De nuevo la alianza entre Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, dará como resultado un rotundo éxito tanto en taquilla, como en audiencia, aprovechando que el cartel es de primer nivel, conformado por boxeadores de gran nivel y enfrentando duelos muy parejos.

Deja un Comentario