La revancha entre Cuadras y ‘Chocolatito’ se está poniendo como ‘agua para chocolate’

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien está catalogado como el mejor libra por libra del planeta, dejó muy desilusionados a sus compatriotas y al resto del mundo, cuando el pasado sábado 10 de septiembre derrotara de una manera muy apretada al mexicano Carlos “Principe” Cuadras.

Pues no podemos olvidar que el mexicano, después de darle una cátedra de boxeo al nicaragüense y mandarlo casi casi al hospital, recibió un fallo a todas luces injusto, y fué despojado del título mundial supermosca versión Consejo Mundial de Boxeo.

Pero ahora que la revancha ya se está cocinando, el Chocolatito no quería subir al ring por menos de un millón de dólares, pues sabe que en esta ocasión su suerte cambiará debido a la gran popularidad que adquirió el carismático mexicano tras el combate, y lo mas probable es que se despida definitivamente del primer lugar entre los mejores libra por libra del planeta.

Cuadras considera que González tiene miedo de perder y por eso exige un millón de dólares para este segundo enfrentamiento, aunque él está de acuerdo en ese sentido, porque al menos espera ganar 800 mil dólares en la revancha.

Lo más probable es que el pleito tenga lugar el próximo sábado 18 de marzo en la ciudad de Nueva York, donde el famoso kazajo Gennady Golovkin, encabezará el evento.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. chirimicato says:

    NO HAY MAYOR VERDAD QUE ESTA, el choco, esta SOBREVALUADO, los bultos engordan un palmares PERO NO LO PULEN, varios noqueados, NINGUNO DE VCALOR, las decisiones, TODAS PERDIDAS, pero regaladas por los jueces que han inventado ESTE IDOLO DE PAPEL, fraude del boxeo llamado roman gonzalez, CUADRAS LO VA A MATAR….poco falto para que lo hiciera la primera vez…e lchoco esta aun paso de ser molido a golpes y merece una atencion medica de primera…. QUE LASTIMA QUE EL GALLO NO PODRA TOMAR REVANCHA DEL ANTERIOR ROBO DEL QUE FUE OBJETO, porque cuadras LO VA A DESPEDAZAR igualito que en el primer combate….

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa