La mexicana Hernández a derrotar a McCarter

Hernández vs. McCarter

México – La última velada boxística de este año ya se encuentra lista para dar su campanazo inicial. La ex tres veces campeona mundial de Estados Unidos, Layla McCarter y la mexicana Erika Hernández, son las dos boxeadoras que encabezarán la velada boxística de la noche de este viernes en el Deportivo Lázaro Cárdenas, ubicado cerca del Metro Jamaica. La pelea será a ocho episodios en peso superligero.

La pugilista estadounidense buscará su segundo triunfo en suelo azteca, pero enfrente la originaria de Michoacán, será una rival digna –según comentó- por lo que se encuentra físicamente plena y en condiciones para poder derrotar a McCarter, y tener el privilegio de derrotar a una ex campeona universal.

Ambas amazonas no tuvieron problema para dar el peso reglamentario, donde la tres veces campeona mundial marcó un peso de 63.500 kilogramos, por 61 kilos de la michoacana Hernández. La ceremonia de pesaje fue en el restaurante Blanco y Negro de la colonia Roma, donde el comisionado Miguel Gazque y Ricardo Trápaga, de la Comisión de Box de la Ciudad de México, se encargaron de que todos los boxeadores cumplieran con el importante requisito.

Salas vs Figueroa

En otros duelos que presenta la promotora LC Promotions con el patrocinio de Eyca Total Security y U-Care, el boxeador Ricardo Salas enfrentará a César Figueroa, en peso superwelter a seis capítulos; en el mismo número de rounds, en peso completo, Isaac Muñoz contra Carlos Carreón, y de la misma forma, en peso ligero, Christian Uruzquieta versus Omar Lina.

Y en confrontaciones a cuatro episodios: en peso pluma, Bryan Mercado-Alan Guerrero; René Calixto y Ricardo Vega, se rifaran el físico en peso supermosca; en el mismo peso, Omar Periban enfrentará a Adrián Luna Maya; Daniel Sánchez tendrá de rival a Héctor Pérez Cruz, en superligero; y en la inicial, en peso mínimo, Rosa Olvera reñirá con Laura Yepez. La velada dará comienzo a las seis de la tarde y el costo del boleto será de doscientos pesos.

(Fotos:Suministradas)

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa