La “FIB” (Federación Internacional de Boxeo) presiona a Gennady Golovkin

| April 14, 2018 | 6 Comentarios/ Comments

“Triple G” está escogiendo nombres al azar para su próxima pelea. Lo que su equipo no logra respetar son las clasificaciones. Dentro de ellas, la FIB tiene su obligatorio y quiere hacer esa pelea a toda costa.

Sergiy Derevyanchenko se encuentra en la primera posición del ranking de la Federación Internacional de Boxeo. Por ley, le corresponde pelear por la corona que actualmente ostenta Gennady Golovkin, la cual se la quitó a David Lemieux, así lo dio a entender la reconocida entidad.

Hasta ahora solo hay rumores, no hay nada oficial. La baja de Canelo Álvarez a ultimo momento afectó y bastante, Gennady Golovkin no quiere perder el “Cinco de Mayo” y está en busca de un oponente que genera las expectativas.

Derevyachenko (12-0-0, 1oKOs) tuvo una larga proyección como boxeador aficionado. Con tan pocas peleas en el terreno profesional busca dar el gran golpe y capturar el cinturón que ostenta el kasajo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    brian castaño le gano a este muchacho

  2. Anonymous says:

    Esa sería terrible pelea!!

  3. Anonymous says:

    Échele al zurdo Ramírez

  4. Anonymous says:

    si no consiguen un rival de su altura que importa quien sea.. lo que importa es que ggg pelee este 5 de mayo.. y logre alcanzar a hopkins en mas defenzas de titulo medio con 20 y despues unificar con saunders y ahora si ir en busca del mentado zurdo y despedazarlo.. arriva ggg.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa