La dieta de Anthony Joshua antes de su pelea con Joseph Parker ¡IMPRESIONANTE!
Anthony Joshua y Joseph Parker disputaron este sábado en el Stadium de Cardiff uno de los combates más esperados de los últimos tiempos. Dos campeones invictos y el aliciente de ser el primer paso a la reunificación del peso pesado.
Joshua siempre ha sido objeto de comentarios positivos dado su gran estado físico y su disciplina y para la pelea con Parker no fue la excepción y se preparó a fondo para la gran cita. Para ello es clave la dieta, que en su caso es de 5000 calorías diarias.
En la comida come pasta con salsa de tomate y verduras, dos pechugas de pollo, yogur, fruta, miel y granola. Antes del entrenamiento de la tarde toma un par de sandwiches, fruta y bebida energética, y después varias piezas de fruta y un batido recuperador.
Finalmente, y antes de acostarse ingiere arroz, pescado, quinoa, batata, zumo de frutas, nueces y proteína caseína. Lo que no sabemos es si toma el café con sacarina o si moja polvorones.
PERFECTA DIETA
Que siga así que esa fue tan bien una sorpresa para Parker y su equipo, que seguro tenían el plan de esperar a Joshua en el cansancio para hacer algo y el tiro le salió por la culata, Joshua se veia con mas animo y resistencia que el propio Parker, así que Joschua lo hizo muy bien con el trabajo físico.