La ceremonia de la romana se puso color de hormiga en unos segundos

 

Por Jaime Estrada vidaboxeo@cox.net

Fotos Jose “Chintololo” Vazquez

 

La vida está sujeta a cambios para bien o para mal y en el boxeo no hay excepción, porque promotores se jubilan como Don King y muy pronto Bob Arum y otros surgen como Eddie Hearns con su empresa Matchroom Sport en asociación con Oscar de la Hoya y se rumora que pondrá a todos los promotores en una misma página en bien del boxeo. Y como diría un ciego, ya veremos de cuales cueros salen más guantadas.

Por lo pronto a lo que te truje tencha, y afuera de la Arena T-Mobile en la ciudad que no duerme, este vienes 3 de mayo parecía una Kermes con mucha diversión por doquier, adentro el mariachi Sol de Las Vegas empezaba el zafarrancho en la ceremonia del pesaje entre Saúl Álvarez contra Daniel Jacobs.

DJ Suzy elegía las rolitas corta venas como Tragos de Amargo Licor, Acá Entre Nos, El Papa de Los Pollitos, El Rey y la clásica de los guerreros aztecas a prueba de fuego México Lindo y Querido, todo con tal de alebrestar de emoción a la raza en mayoría de piel color canela que por supuesto llegaron en apoyo de su Canelo.

En pantallas gigantes se narraba la historia de ambos desde sus inicios en el mamporro como las dificultades para sobresalir en esta difícil profesión, como el cáncer que “El Milagro” tuvo que vencer y el tapatío que nunca se dejo hacer bulling por nadie en el barrio.

El presentador Mario LOPEZ fue uno de los maestros de ceremonia que empezó con los peleadores de la antesala y empezaron a llegar los comentaristas estrellas como JC Chávez, JM Marquez, MA Barrera, Jessie Vargas por nombrar algunos, y claro todos los colegas que no gozan de tanta fama en el mundo de la farándula pero sus letras y fotografías son su orgullo.

En fin cuando les toco el turno a Canelo y a Jacobs de posar para la foto cara a cara se pusieron chocando con las frentes y Daniel le dio un empujoncito y Canelo le dio un empujonsote y ambos se recordaron el 10 de mayo y si no los detienen se habrían agarrado antes de lo programado, pero claro, los hubieran sancionado.

Jacobs se sintió muy ofendido con la actitud de Canelo quien comento que el miedo no anda entre burros pero que todo esta listo para seguir haciendo historia.

Deja un Comentario