“KÑS” LOZADA LLEVA SU DINAMITA A OBREGÓN

El joven prospecto Antonio Lozada Jr. es uno de los peleadores con el más alto porcentaje de nocauts no sólo en México, sino en el mundo entero; dando muestras de la dinamita que hay en sus puños donde sea que se presenta.

El “KÑS”, mote que heredó de su padre Antonio “Cañitas” Lozada, se preparó a conciencia para enfrentar al invicto Jose Luis Payan como parte de la velada “De Poder a Poder” que presentan Promociones del Pueblo y Baja Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo en la Arena ITSON de Ciudad Obregón, Sonora este 9 de febrero y que podrá ser vista en toda la república y el sur de la unión americana por las pantallas de Televisa Deportes.

Lozada Jr. se siente comprometido a mantener el impresionante paso arrollador para este año disputar un campeonato mundial, pues sabe que se encuentra en buen momento y aunque se encuentra en una división muy peleada, tiene el talento y los tamaños para emerger como campeón.

El espigado púgil tijuanense posee 26 victorias antes del límite de 31 salidas que tiene al encordado, lo que promedia un 86% de victorias por la vía rápida, lo que lo coloca como uno de los oponentes más temibles dentro de la categoría de los 63.500 Kg pues ya posee el cinto superligero de la Federación Mundial de Boxeo y suena para enfrentar a los grandes nombres de la división.

Deja un Comentario