‘Kikin’ Collazo / Vargas y Casamayor lo están entrenando

enrique collazo-casamayor-vargas-suministrada

Enrique Collazo (centro) junto a los ex campeones mundiales Joel Casamayor (izquierda) y Fernando Vargas (derecha)

Las Vegas, NEVADA –  Con el propósito de llevar su carrera hacia el próximo nivel, el ex olímpico peso mediano puertorriqueño, Enrique ‘Kikin’ Collazo (6-0-1-6 nocauts), se encuentra entrenando en el ‘Feroz Fight Factory’ de la ciudad de Las Vegas, esto bajo las órdenes de los ex campeones mundiales, Fernando Vargas y Joel Casamayor.

“Tomé la decisión, junto a mis manejadores Jorge Antonetti y Edwin Martínez, a salir de Puerto Rico y probar algo nuevo acá en Las Vegas”, manifestó el prometedor púgil. “Aquí hay mucha experiencia con Vargas y Casamayor. Ellos conocen muy bien el boxeo y realmente saben lo que hacen”.

“Por un lado tengo la fuerza y agresividad de un campeón mexicano y por el otro, tengo la técnica y sabiduría de un campeón cubano. Los entrenamientos son bien fuertes y la química ha sido excelente. Esto es solo el comienzo del nuevo Kikin. Estoy seguro que este cambio será de gran bendición para llevar mi carrera al siguiente nivel”.

Vargas, quien fue campeón superwélter de la F.I.B. y de la A.M.B., tiene en su historial victorias sobre  Ronald ‘Winky’ Wright, Ike Quartey y Wilfredo Rivera, al igual que grandes guerras ante Félix ‘Tito’ Trinidad y Oscar De La Hoya.

Por su parte, Casamayor fue campeón superpluma de la A.M.B. y ligero del C.M.B. En su historial tuvo grandes batallas ante Diego Corrales, Juan Manuel Márquez, José Luis Castillo y Robert García.

“Estoy super motivado y enfocado. El 22 de agosto le daré un gran espectáculo a toda la fanaticada del boxeo en Puerto Rico. Les prometo que no descansaré hasta lograr mi sueño de ser campeón mundial y poder darle una mejor vida a mi familia, y gloria a Puerto Rico”, finalizó diciendo.

Collazo regresará al cuadrilátero el sábado, 22 de agosto en el Coliseo ‘Tomás Dones’ de Fajardo, donde enfrentará al estadounidense Zachariah Kelly.

Deja un Comentario