KHAN NOQUEA A LO GRECO ¡QUÉ PALA!

Por Andrés Pascual

Steve Bunce, comentarista inglés de BOX NATION, declaró hace apenas media hora: “Amir Khan siempre será atractivo para el fanático”, bueno, de por allá por Liverpool no te digo “na’”; por este lado del charco “I’m sorry Steve”, (lo siento), aquí se conoce bastante de pugilismo como para digerir esa ayudita con que tratas de seguir “impulsando (quise decir deteniendo), la despeñada del boxeador”.

¿Qué brindó Khan en la pelea en que noqueó a Phil Lo Greco, más allá de un aparente convenio pre-escrito contra un Don Nadie, contra un verdadero corista de Fistiana?

¡Por favor, Lo Greco no es estelarista ni en un programa castrista de boxeo por equipos en Isla de Pinos! el tipo es un paquete y lo que quiero decir es que Amir Khan, como que nadie puede decir en qué condición está, dado la ninguna oposición seria ni decente de hoy, pues se debe mantener el criterio anterior: “igual, más cáscara que boniato”.

El propio pugilista se refirió a Gossen, a su habilidad para mejorarlo, a su “sicología” para que superara demonios anteriores, pero el problema tendrá solución cuando enfrente a un peleador que pueda meterle un jab en el hocico, entonces “será cuando será”.

En el primer round, el súbdito de Meghan, la californiana de Enriquito el de Lady Di, tiró una derecha en swing a la cabeza de Lo Greco que lo envió a la lona; acto seguido le metió un gancho y una ráfaga de tres golpes contra la soga y el referí detuvo el pleito desigual, 35 segundos solamente y todo el mundo a ver visiones…

Bueno, así van las cosas, pero no le crea a Bunce, no se entusiasme demasiado con Khan, espere la otra, tal vez otra más, entonces dispóngase a descartarlo totalmente, o a darle otra oportunidad para que siga luciendo como…Amir Khan.

Deja un Comentario