Kenia defiende título título, Parra ko a Benavides en Obregón

La tijuanense Kenia ¨Jaguarcita¨ Enriquez mostró que es una campeona sólida y derrotó por decisión unánime en diez asaltos a la peligrosa retadora capitalina Jessia Nery Playa para defender por primera ocasión su título mundial Minimosca WBC int. En la pelea estelar en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora en otra gran promoción de Zanfer yARA promotions y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió.

Las tarjetas de los jueves fueron 96-93, 97-93 y 97-92 todas a a favor de Enriquez.

La clave de la victoria de Kenia (20-1-0, 9 ko’s) fue desde el primer asalto que impuso respeto con potencia y lanzando golpes arriba y abajo sobre la capitalina Nery Plata (22-2-0, 3 ko’s), quien se veía sorprendida y sin lanzar golpes.

La de Tijuana fue muy agresica hasta el sexto asalto que nery empezó a despertar con contragolpes a las zonas blandas de la campeona, causando efectos en los saltos 8 y 9, pero en el décimo último asalto Kenia envió a la lona a la Jessica a la lona sin estar lastimada, pero fue clave para la clara victoria de la de Tijuana.

¨Yaqui¨ Parra luce en grande

Gilberto ¨Yaqui¨ Parra Medina se coronó campeón mundial Minimosca Plata WBC al noquear por nocaut técnic a l 1:47 segundos del cuarto asalto al nicaragüense Leyman Benavides en el combate co estelar.
El ídolo de Ciudad Obregón ¨Yaqui¨ Parra (26-3-0, 21 ko’s) lució muy bien con sus largas cmbinaciones largas abajo y arrona de la humanidad de Benavidez (14-6-1, 2 ko’s) quien visitó la lona en el segundo asalto con un salvadjo gancho al hígado.

Reconoce WBC a figuras del boxeo
El Consejo Mundial de Boxeo homenajeó merecidamente a figuras del boxeo en la función de Ciudad Obregón a el reconocido entrenaor Rodolfo Chávez González ( hermano del gran JC Chávez) a el ex campeón mundial Luis Ramón ¨Yori Boy¨Campa y al empresario sonorense Rene Pineda y que el público reconoció con larga aplauso a los homenajeados.

Deja un Comentario