Joseph Adorno, ¡si te enfocaras!

(Foto: Suministrada)

El puertorriqueño 𝐉𝐎𝐒𝐄𝐏𝐇 “𝐁𝐥𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 𝐇𝐚𝐧𝐝𝐬” 𝐀𝐃𝐎𝐑𝐍𝐎 es un joven de tan solo 22 años al que siempre he resaltado su gran talento. Más o menos desde el 2018 comencé a seguir su carrera profesional. Manos rápidas y potentes, tremendo contragolpeo, buenos laterales y muy buena defensa lo hacen un boxeador especial. Ahora viene el problema, su falta de compromiso con el gimnasio, sus libras en exceso cuando no tiene un combate asignado y la poca seriedad con el deporte está colocando su carrera en riesgo.

Joseph, aprovecha que todavía eres joven, que eres un talentazo y enfócate. Has una introspección en tu vida. Analiza quienes han sido las personas que siempre han deseado el bien para ti y quienes no. En tu equipo adquiere lo bueno y desecha lo que no aporta. No permitas que el tiempo pase y los vampiros del boxeo te exploten. Recuerda, el tiempo pasa y no es en vano. No permitas que te encuentres en un momento de tu vida y pienses, “si yo hubiera hecho…” Acuérdate, que los “hubiera” no valen.

Tu sabes que tienes talento, pero no te imaginas cuanto. Eres bendecido con dicho talento, pero no has sabido apreciarlo, ni desarrollarlo. Muchos desearían tener el mismo. Historias como la que hoy estás viviendo las he visto repetirse infinidades de veces y créeme, no han tenido un final feliz. Así que el momento es ya, no pierdas más el tiempo. Sacrificate ahora para que después disfrutes lo que hayas obtenido por tu gran esfuerzo, y pasado el tiempo no tengas que arrepentirte de nada.

Estas palabras no es solamente para Joseph, también para todo aquel que ha sido bendecido con un gran talento natural y piensan que por tenerlo no es necesario continuar desarrollandolo. En otras palabras, 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.

Deja un Comentario