José “Sniper” Pedraza: “Esta pelea va a ser otra guerra México-Puerto Rico”.
El ex campeón mundial José Pedraza dialogó con BoxeoMundial, el de Cidra, Puerto Rico se está preparando para convertirse en campeón mundial ligero OMB pero enfrente tendrá un gran reto… Ray Beltrán.
“Estoy bien contento, para mi es una gran oportunidad de volver a ser campeón mundial. Beltrán es un boxeador con mucha experiencia, un guerrero, va a ser una gran pelea de la cual voy a ir preparado al 100 por ciento”. Dijo el apodado “Sniper”.
Sobre su nueva oportunidad de ser promovido por Top Rank, el boricua dijo lo siguiente:
“Son cosas del pasado, no me gusta hablar del pasado. Ahora estoy retomando mi carrera luego de la derrota (Ante Gervonta Davis). Se han visto muchas mejorías, muchos cambios, esto es lo más importante, pensar en el presente y futuro. Nosotros queríamos acelerar un poco mi carrera, estas dos peleas que hice lucí como esperaba y se dio esta oportunidad”.
Sobre la rivalidad entre México vs Puerto Rico, en las cuales se han dado grandes peleas, el caribeño no ceso en pronosticar que esta no iba a ser la excepción.
“Puerto y México siempre han dado grandes peleas. He peleado con muchos mexicanos y es de admiración, son grandes guerreros. Obviamente yo voy a hacer mi trabajo, evitar los menos golpes posibles como me caracterizo, pero esta pelea no va a ser la excepción.
Enfrente José Pedraza sabe que tiene un oponente fuerte, un guerrero que intentará retener lo que tanto le costó…
Beltrán es un boxeador con buena pegada, un boxeador fuerte. Coge muchos golpes, ya las cortaduras se le abren más rápido… ¿Como podemos trabajar a un boxeador así? Usaremos el arte del boxeo (dar y que no te den) vamos a intentar frustrarlo, simplemente crear varios planes de pelea y ejecutarlos al 100%.
Sobre su arribo a la división de los pesos ligeros José Pedraza dijo sentirse cómodo, haciendo las cosas correctamente, alimentadose y entrenando a la altura de las circunstancias. A la hora de la pelea confesó que usara las mañas necesarias para lograr frustrar al de Los Mochis, México. El combate se llevará a cabo este próximo 25 de agosto en Glendale, Estados Unidos por la presea OMB del peso ligero ante el mexicano Raymundo Beltrán.