Jorge Linares comienza preparación de cara a posible pleito con Lomachenko

El venezolano campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB) y campeón Diamante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Jorge Linares (44-3/27KOs, de 32 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) se encuentra en Japón desde el 27 de febrero después de su victoria por decisión a su retador filipino Mercito Gesta en Forum, Inglewood, California en el pasado enero.

Este domingo, Linares comenzó a hacer su campamento de corrida intensiva en la ciudad de Narita de Chiba, una provincia alindante con Tokio, con miras a su próxima pelea que podría ser en mayo con un rival por definir.

Linares dice que no puede menos de ponerse entusiasmado tanto con motivación muy en alto, ya que su próximo combate podría ser una pelea grande y las negociaciones ya se encuentran en la última etapa a concretarse en forma debida.

Bob Arum de Top Rank menciona que sigue su negocio con el japonés Akihiko Honda, el promotor de Linares como la cabeza del más tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio, para que su representado Vasyl Lomachenko vaya a desafiar al campeón mundial ligero Jorge Linares el venidero 12 de mayo en Madison Squeare Garden de Nueva York. Linares ahora se encuentra bajo la copromocion de Akihiko Honda y Golden Boy Promotion de Oscar De La Hoya para tener acción en EE.UU.

Bob Arum, quien se encuentra seguro de que el duelo Vasyl Lomachenko vs Jorge Linares se realiza en Madison Squeare Garden de Nueva York, adiciona que Linares es un gran peleador fuera de común, pero, Lomachenko es el súper especial. Bob Arum narra que, si su negociación con Akihiko Honda no llega a un feliz acuerdo, Lomachenko podría pelear con Raymundo Beltrán, el cual es flamante campeón mundial ligero de la OMB.

El intento de Lomachenko es combatir con Linares para demostrar su superioridad sobre el prestigioso y veterano venezolano actual campeón mundial ligero de la AMB y campeón Diamante de peso ligero del CMB.

Linares responde por agallas al desafío de Lomachenko con las palabras siguientes, “Vasyl Lomachenko es un rápido y excelente y admirable peleador. Pero, cuando Lomachenko hace guerra de guantes conmigo en el mismo ring, será diferente y no puede ser el mismo que antes hasta la fecha y no puede hacer su propio boxeo conmigo. Me gustaría pelear con Vasyl Lomachenko por encima de todo a toda costa. Nuestro estilo de boxear es parecido. No hago caso de que Lomachenko es más joven que yo. Nuestra pelea será gran atracción”.

Lomachenko es un ucraniano. En Nueva York, viven muchos hombres oriundos de Ucrania. En su pelea más reciente en el pasado diciembre en Madison Square Garden de La ciudad de Gran Manzana, Lomachenko venció por KOT al terminar el sexto round al cubano Guillermo Rigondeaux por la cuarta defensa del título mundial superpluma de la OMB. En aquella ocasión, las entradas se agotaron inmediatamente. Por eso, se supone que, si se realiza el combate entre Linares vs Lomachenko por título mundial de peso ligero en Madison Square Garden, las entradas de venta anticipada se venderán totalmente en forma rápida.

Comments (16)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Ni aunque se prepare 1A le gana a Lomachenko, Linares es de admirar pero tecnicamente esta limitado, pelea con el corazon y se merece sus victorias!

    • Anonymous says:

      Técnicamente está limitado??? Jajajajajajaja. Es de los más técnicos en el boxeo. Tal vez te refieres al Siri o al bandido.

    • Anonymous says:

      Jesus Yorvel Bastidas Rivas La pasion te ciega, Linares esta tecnicamente limitado, mis respetos y admiracion a Linares porque es valiente, perseverante, tiene gran condicion fisica, es un gran boxeador que se ha ganado su lugar a golpes, pero es limitado y se vio claramente en su pelea vs Campbell.

    • Anonymous says:

      Jesus Yorvel Bastidas Rivas Deontay Wilder es limitado tecnicamente y mira donde esta, no quiere decir que porque no sea un boxeador tecnico no sea bueno. Canelo esta limitado tambien y tiene los bolsillos llenos de $$.

  2. Anonymous says:

    Como la hace de pedo ese Linares espero que dure mas de 2 rounds el flan ese

  3. Anonymous says:

    Gana lomachenko fácil

  4. Anonymous says:

    Flancito igual que Valdez; que lo pusieron contra un don nadie y lo destartalaron todo. Jajajaja.

  5. Anonymous says:

    Linarez no le gana a nadie elite

  6. Anonymous says:

    Le voy siempre a mi raza latina pero lomachenko es un boxeador completo Solo el mejor mexicano le podrá ganar y ya lo hizo uno que por cierto ya de salida

  7. Anonymous says:

    Ni entrenado dos años le ganará a lomachenko

  8. Anonymous says:

    Loma tiene una puntería muy certera y con los movimientos que tiene le.dará muchos problemas a.linares como guerrero que.Es linares aún que Loma le.vaya dando una paliza dudo.Que se retire esta pelea llega a los 12 en las tarjetas gana Loma

  9. Anonymous says:

    Sin desmerecer a Linares creo que con una semana de preparación basta y sobra para que lomachenko lo mande a dormir

  10. Anonymous says:

    Loma lo va a atropellar.como a todos.

  11. manuel vargas says:

    linarez, es un gran campeon y desde ya vaticino su victoria, tiene todas la cualidades y en el boxeo no hay invensibles, claro que hay boxeadores limitados julio cesar chavez, canelo alvarez,ente otros, en el ring se dice la ultima palabra .`.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa