Jhonny González / “Ningún invicto impedirá que sea campeón mundial otra vez”
Jhonny González
México – El triple campeón mundial Jhonny González tiene claro su objetivo, ser campeón mundial una vez más, ahora en la categoría de los superplumas; y asegura que el invicto filipino Jessie Rosales no será quien derrumbe sus planes cuando se midan el 22 de julio en Hidalgo del Parral, Chihuahua; en el duelo estelar de los “Sábados de Box“.
González Vera encabeza la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en la que se presenta en su casa el medallista olímpico Misael ‘Chino‘ Rodríguez y el regiomontano Lindolfo Delgado quien también representó a México en Río 2016.
Quinto sembrado a nivel mundial en la categoría de las 130 libras el noqueador capitalino buscará el triunfo que de una vez por todas lo sitúe en la antesala de la disputa del campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo.
“Estoy concentrado en un solo objetivo, quiero el título mundial superpluma, el tercero en diferentes divisiones para mí, y sé que tengo un compromiso muy complicado enfrente ante un peleador que no conoce la derrota, pero no puedo permitirme perder si es que quiero volver lo más alto“, apuntó González Vera.
“Ningún peleador, aunque vaya invicto impedirá que sea campeón mundial otra vez, estoy trabajando muy fuerte para conseguirlo“, sentenció el temible noqueador quien presume una efectividad del 84% de pleitos ganados por la vía del cloroformo puro.