César Soriano talento heredado, listo para este sábado

(Foto: Pablo Lozano)

César Soriano, Junior

MéxicoCésar Soriano, padre e hijo, son boxeadores activos. El padre, César Soriano Berumen, es un “calador”. Se miden con quien sea y donde sea, y siempre dan buenas peleas. Es un boxeador bravo, valiente, fuerte.

Actualmente registra 31 peleas ganadas, 26 derrotas, 1 empate, 16 nocauts, tiene 39 años y debutó en mayo de 1998.

De sus últimas siete peleas desde el año pasado, cuatro han sido en Estados Unidos y ha peleado por ocho campeonatos internacionales y cuatro nacionales.

El hijo, un gran prospecto César Soriano Lozada, es un boxeador de gran técnica y habilidad, tiene pegada y está llamado a ser figura.

Actualmente registra 9 peleas ganados, no ha perdido y tiene un empate, con 5 nocauts. Y el próximo sábado será puesto a prueba por Miguel Ángel Bautista (7-3-2), en pelea programada a 8 rounds en peso Ligero, como parte de la función que presentará Zanfer en el Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS, en Ciudad de México, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En su más reciente pelea, el pasado mes de mayo, Soriano Jr. venció y le quitó el invicto a Carlos Medina, en función que Zanfer presentó en Cancún.

La velada boxística del próximo sábado en el Domo del Sindicato de Trabajadores del Imss, en Ciudad de México, con entrada gratuita, será estelarizada por el duelo a 10 rounds en peso Mosca entre el ex campeón mundial Moisés “Moi” Fuentes y su fuerte y difícil adversario, Ulises “Ratón” Lara.

También peleará Silvia “Guerrerita” Torres, quien expondrá su marca invicta ante una boxeadora de gran calidad como lo es María Soledad Vargas, en pelea programada a 8 asaltos en peso Mínimo.

La parte preliminar de la función incluye cinco combates que serán “guerra de gimnasios” en la que las nuevas caras del rico semillero boxístico capitalino buscarán abrirse paso y afianzarse tanto en el gusto de la afición como de la empresa de mayor proyección en México, como lo es Zanfer.

La ceremonia de peso será el viernes a las 11:00 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, y la función del próximo sábado en el Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS, que será con entrada gratis para la afición, arrancará a las 17:00 horas.

Deja un Comentario