Jesús ‘Negrito’ Silvestre confía en vencer a Miyazaki

El 11 de septiembnre en Osaka, habrá solamente un campeón A.M.B. del peso mínimo ó paja

jesus silvestre-equipo-canelo

Jesús ‘Negrito’ Silvestre (tercero de izquierda a derecha) junto a su equipo de trabajo

El mexicano Jesús “Negrito” Silvestre, quien está concentrado desde hace tres semanas en las montañas mexiquenses, recibió a la televisora japonesa TBS.

Silvestre, en su calidad de campeón mundial interino peso mínimo WBA, se enfrentará al nipón Ryo Miyazaki, campeón mundial absoluto peso mínimo WBA, el 11 de septiembre en Osaka, Japón.

Este duelo está causando mucha expectación entre el público japonés que considera un duro contrincante al mexicano.

El orgulloso púgil nayarita realizó un entrenamiento completo –sin boxear- en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, ubicado a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Silvestre, de 23 años, está muy optimista, confía en la preparación física y mental –estudia psicología- que está haciendo para encarar al invicto Miyazaki.

“No me asusta pelear en otro país, ya lo hice con Donnie Nietes y Phaiparob Kokietgym. No acostumbro que me regalen las cosas, siempre trabajo fuerte, voy con todo a traerme el cinturón de Miyazaki”, afirmó.

El “Negrito” tiene mucha hambre de triunfo, quiere dejar huella en el boxeo, tanta confianza tiene que expresó: “primero voy por Miyazaki, después por “Confesor” Hernández”.

El ambiente es de primera en Jiquipilco, todos los púgiles de CANELO TEAM se apoyan. Allá están entrenando también las campeonas mundiales Ibeth “Roca” Zamora (WBC) y Nancy “Chatita” Franco (IBF).

Igual que Ramón “Inocente” Álvarez, José “Torito” González, Oscar “Ratón” Cortés y Adalberto “Choice” García, todos bajo la dirección de Abel Rivas y Néstor Ávila.

Jesús Silvestre mostró solamente algunas armas a la tv japonesa que se impresionó con la estatura que tiene el mexicano tratándose de un peso paja (47.600 kg).

“Septiembre es un mes muy importante para CANELO PROMOTIONS, la empresa que me respalda, primero porque “Canelo” Álvarez pelea con Floyd Mayweather, y yo con Miyazaki. Sin duda vamos a ganar los dos para seguir poniendo en alto el nombre de México en el mes de la Independencia”, enfatizó.

Para finalizar, Jesús “Negrito” Silvestre, comentó que lo emociona mucho meterse al ring con buenos peleadores, como es Miyazaki.

“Será una gran pelea y seré el vencedor, pienso reinar por mucho tiempo en las divisiones chicas”.

Deja un Comentario