Jerwin Ancajas quiere ser el y no Manny Pacquiao

El campeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Jerwin Ancajas, está acostumbrado a escuchar comparaciones con su ídolo Manny Pacquiao, pero admite que todavía le queda un largo camino por recorrer.

Este 3 de febrero, hace su debut en los Estados Unidos cuando defiende su título mundial de la FIB contra Israel González en Texas, en vivo en BoxNation para el Reino Unido.

Ancajas es co-promovido por el propio Pacquiao y Bob Arum, quien lo comparó con “PacMan” cuando firmó por primera vez con Top Rank a fines de diciembre.

“A veces me da vergüenza ser comparado con Sir Manny, porque él está en un nivel diferente, todavía tengo mucho que demostrar para ser comparado con él. Aunque me he convertido en un campeón, no me puedo comparar con Sir Manny”, admitió Ancajas a Ring TV.

“Aquellos que dicen que soy el próximo Manny Pacquaio, son ellos quienes me presionan porque es difícil igualar lo que sir Manny ha logrado en el boxeo. Cualquier otra cosa que pueda lograr con el boxeo, sea lo que sea que pueda lograr con el boxeo, todavía no será el mismo que el de sir Manny”.

Los espectadores de BoxNation tuvieron el placer de ver al peleador de 26 años en dos ocasiones en 2017. En julio pasado, Ancajas venció a Teiru Kinoshita en la cartelera previa a Pacquiao v Jeff Horn, antes de detener a Jamie Conlan en noviembre en Belfast.

“También quiero ser el mejor entre los boxeadores porque no entré en el boxeo por el simple hecho de estar en el boxeo, ingresé al boxeo porque quería ser considerado uno de los mejores”, aseguró Ancajas.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jhos Rojas says:

    Tiene que probarse con inoue y el gran gallo primero

  2. Zulpikar Mai says:

    Si,es mejor que busque su estilo,y no haga lo que Mercito Gesta,que se la pasó haciendo el pasito de Manny con Linares.

  3. Peter Parker says:

    De acuerdo aparte Pacquiao no es tan bueno. Cuando ha enfrentado a rivales de élite ha perdido el pobre wey. Recordemos que en Filipinas lo noquearon dos veces. El terrible Morales los desfiguró y los dejo más feo de lo que está el tipo. El dinamita lo hizo pedazos. Ya ni con pichones como los que últimamente enfrenta puede. Ya mejor que se retire es un mediocre inflado y cobarde. Ah tampoco pudo con el mejor de los últimos tiempos Floyd money mayweather

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa