Jarrett Hurd, luego de destronar a Lara pide los nombres grandes, excepto uno.

El nuevo campeón mundial unificado AMB/FIB/IBO venció en una pelea callejera a Erislandy Lara, a quien muchos no querían enfrentar. Tras arriesgar su condición de invicto y su corona, se refirió a los peces gordos de la actualidad.

“Sí, esas son las peleas de dinero en las que estamos hablando”, dijo Hurd sobre las peleas con Kell Brook, Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez. “Eventualmente queremos ir y luchar contra tipos como Triple G, Canelo y Kell Brook. Liam Smith está a punto de luchar contra Sadam Ali. Yo y Liam Smith tuvimos algunas palabras. Podemos unificar también Al final del día, si tuviera un cinturón, tomaría ese. Sentí que luché contra el mejor tipo en la división“, dijo Hurd.

Excepcionamos a Kell Brook debido a que este no presenta las condiciones para medirse ante un boxeador tan fuerte como Hurd. Y cuando lo hizo, sabemos cual fue el resultado. Si bien regresó de manera exitosa hace poco, sabemos que en la división hay bastante peligrosos. 

Jarrett demostró que tiene material para dar una gran pelea a los mejores de la actualidad. Al cubano lo golpeó a diestra y siniestra y en el ultimo capitulo lo mandó a la lona. Tiene un excelente físico para subir de peso y darle batalla a los mencionado boxeadores.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Si tienes crees tan bueno peleale a castaño!

  2. Anonymous says:

    ya e visto pelear a hurd..no es nada bueno ni gran cosa..no sirve….ps no vi la pelea..y puedo asegurar que larale gano y lo robaron jajaa

Deja un Comentario