JAKE PAUL GANA A NATE DIAZ EN DUELO COMPETITIVO
Jake Paul ganó una clara decisión sobre un muy duro pero superado por el boxeo Nate Díaz esta noche, tomando amplios puntajes unánimes en Dallas. Paul ganó la pelea con puntuaciones de 97-92, 98-91 y 98-91.
Aunque hubo un buen poco de charla basura en la preparación de la pelea, no hubo travesuras rebeldes en la pelea, y los dos mostraron respeto el uno por el otro después.
“Es duro, es realmente duro. Eso es por lo que es conocido. Pero lo duro en este deporte no funciona”, dijo Paul. “Lo derribé, gané básicamente todas las rondas, pero es un guerrero. Lo lastimé en la primera ronda, siguió viniendo. Nadie ha sufrido tanto daño. Ir a 10 asaltos en mi octava pelea, es inaudito (Nota del editor: No, no lo es)”.
Paul reiteró que pelearía contra Díaz en una pelea de PFL en artes marciales mixtas. Díaz no lo confirmó, pero no dijo que no está interesado.
“Tuve la pierna única en la primera y el estrangulador en la novena, así que ya gané esa batalla”, bromeó Díaz. “Es duro y es grande. Ojalá hubiera podido hacerlo mejor, pero algo de mierda no sucedió de la manera que quería, pero todo está bien. Ganó este. Está bien. Pelearé con cualquiera, me importa un carajo”.
Díaz dijo que hará MMA o boxeo, pero que está “abajo” con la revancha de Paul en MMA. “Me alegro de haber tenido un oponente digno, alguien que hizo algo fuera del boxeo y en el boxeo. Creo que ha hecho un gran trabajo”.
Paul dijo que tendrá opciones si su próxima pelea es en el boxeo en lugar de una pelea de MMA con Díaz.
“Hay muchos nombres”, dijo. “La revancha de Tommy Fury, voy a tratar de recuperarla. Soy un nuevo boxeador. Estoy listo para eso. Pero estoy contento con esta victoria”.