AMANDA SERRANO GANA REVANCHA ANTE HEATHER HARDY EN UNA GUERRA EXPLOSIVA

Amanda Serrano dominó su revancha con Heather Hardy esta noche en la cartelera PPV Paul vs Díaz, ganando una clara decisión sobre 10 rondas de acción unilateral pero enérgica.

Los puntajes fueron 99-91, 100-90 y 100-90. Bad Left Hook extraoficialmente tuvo la pelea 100-90 para Serrano. La victoria significa que Serrano (45-2-1, 30 KO) retiene su indiscutible campeonato de peso pluma

Serrano salió de las puertas bastante rápido aquí, buscando aterrizar golpes duros sobre Hardy (24-3, 4 KO) desde el principio, y parecía temprano como si realmente pudiera presionar para una parada. Pero cuando no lo consiguió en la primera ronda, que habría sido un titular, esa agresión se desvaneció un poco.

Todavía aterrizó muchos tiros buenos y limpios, pero nunca presionó tanto como podría haberlo hecho, y en una entrevista a mitad de ronda desde el ringside, el entrenador de Serrano dijo que no estaba instruyendo a su luchador para que fuera por el nocaut.

La pelea jugó como un combate enérgico en algunos aspectos, ya que es bien sabido e incluso fue el enfoque promocional de que los dos son buenos amigos, y que Serrano le estaba regalando a Hardy esta revancha para que Heather tuviera un día de pago de seis cifras. Esto no quiere decir que Hardy no hizo todo lo posible para ganar, porque lo hizo, pero fue un desajuste en este punto, incluso más que en 2019 cuando Serrano venció cómodamente a Hardy.

“Ella es tan dura como parece, nunca se rinde”, dijo Serrano sobre Hardy. “Heather es una gran luchadora. Ella es tan dura como vienen, lo sabíamos. Amo a Heather”.

“Di todo lo que tenía hoy”, dijo Hardy. “Lo di todo durante tres meses. Todo. No tengo excusas. Eso fue todo”.

Serrano básicamente se negó a responder una pregunta sobre si le gustaría o no pelear contra la indiscutible campeona de peso ligero junior Alycia Baumgardner, quien estaba en el ring llamando a la pelea por DAZN. Recientemente, Serrano “prometió” a sus fanáticos una revancha con Katie Taylor, pero eso no llegaría hasta la primavera de 2024 como muy pronto, con Taylor enfrentando a Chantelle Cameron nuevamente el 25 de noviembre.

Deja un Comentario